laboral consultas
Miembro activo
Hola, tengo un caso de esos "raros". Trabajdor que se dió de alta a finales noviembre y baja en diciembre (una semana), por lo visto el trabajador el día de su incorporación informó que era positivo Covid y NO SE INCORPORÓ AL PUESTO, no trabajó ningún día.
La empresa tramitó alta y baja posterior pasados 6 días, con lo que consta en su vida laboral 6 días trabajados que no corresponden. El trabajador no quiere que consten esos días trabajados porque dice que NO trabajó y que por esos días no recibe una ayuda.
Pregunta, la empresa cotizó por esos días. Veis algún problema si ahora presentamos escrito para que anulen ese alta y baja de noviembre??? nos podrán sancionar?? El trabajador está muy cabreado y quiere que anulemos ese período de su vida laboral.
Cómo lo veis? La seguridad social nos puede sancionar?? queremos arreglarlo porque al final ha sido una continuidad de incidencias que quedaron así mal de resueltas, pero dudo si ahora anular alta y baja de noviembre pueda suponer alguna sanción para la empresa, ¿opiniones?
La empresa tramitó alta y baja posterior pasados 6 días, con lo que consta en su vida laboral 6 días trabajados que no corresponden. El trabajador no quiere que consten esos días trabajados porque dice que NO trabajó y que por esos días no recibe una ayuda.
Pregunta, la empresa cotizó por esos días. Veis algún problema si ahora presentamos escrito para que anulen ese alta y baja de noviembre??? nos podrán sancionar?? El trabajador está muy cabreado y quiere que anulemos ese período de su vida laboral.
Cómo lo veis? La seguridad social nos puede sancionar?? queremos arreglarlo porque al final ha sido una continuidad de incidencias que quedaron así mal de resueltas, pero dudo si ahora anular alta y baja de noviembre pueda suponer alguna sanción para la empresa, ¿opiniones?