Alta

Buenos días compañeros, si un administrador de la sociedad concede poderes generales para poder actuar en nombre de ella,. Es necesario estar dado de alta en RETA y otro régimen el apoderado?
Dicho apoderado si debe estar dado de alta en el registro mercantil.

Gracias compañeros
 

NOEMI

Miembro conocido
yo estoy esperando una contestacion del INSS,porque un cliente quiere jubilarse y seguir de apoderado a ver si le dejan... si me dicen algo te digo porque entiendo que si no le dejan estar jubilado y apoderado sí debería estar de alta...
 
yo estoy esperando una contestacion del INSS,porque un cliente quiere jubilarse y seguir de apoderado a ver si le dejan... si me dicen algo te digo porque entiendo que si no le dejan estar jubilado y apoderado sí debería estar de alta...
Vale Noemí, en saber me dices algo,por favor. Gracias
 
yo estoy esperando una contestacion del INSS,porque un cliente quiere jubilarse y seguir de apoderado a ver si le dejan... si me dicen algo te digo porque entiendo que si no le dejan estar jubilado y apoderado sí debería estar de alta...
Noemi,he estado pensando tu respuesta, en tu caso el socio se jubila y entiendo que va q ejercer el representante. En mi caso,no se jubila, solo le otorgan poderes para que el socio no sea necesario asistir y el apoderado pueda actuar en su nombre
 
Arriba