ALTAS PREVIAS PARA HOY NO SE HAN CONSOLIDADO

ANAGARGON

Miembro activo
Buenos días, acabamos de ver que las altas previa que tramitamos el viernes con fecha de de hoy 2 de mayo, no se han consolidado, nos dicen en TGSS que nos saben el motivo. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?. Cada día una sorpresa.... Muchas gracias

toni

Miembro conocido
Suele pasar cuando se hacen el viernes para el lunes, no te preocupes que al final se consolidan.

ANAGARGON

Miembro activo
Muchas gracias Toni, hemos llamado a Tesorería y parece ser que tienen una incidencia informática con las altas previas, que comprobemos a lo largo del día y si no se arregla que solicitemos la consolidación por CASIA.

toni

Miembro conocido
¿Teneís la costumbre de comprobar que las altas previas por Sistema Red se hayan consolidado? Yo no lo hago.
Yo tampoco, pero hay veces que haces una previa para sabado y domingo, el lunes vas a hacer la baja y te dice que nones, que no existe el alta
y cuando vas a comprobar es cuando ves que esta "colgando". Me pasa muchas veces, por eso le he he dicho antes a ANAGARGON que este tranquila...:cool:

ANAGARGON

Miembro activo
No comprobamos la consolidación de todas las altas, hoy nos ha saltado la incidencia, al preparar documentación para las empresas del sector de construcción que tienen que subir ITAS, IDC... a plataformas y nos faltaban los trabajadores que eran alta hoy. Al final hemos tenido que solicitar la consolidación de las alta por CASIA.

fundación

Miembro conocido
Al menos las respuestas de bases han llegado bien. Por cierto que están mandando revisiones de septiembre pasado.

reb

Miembro conocido
Yo hice un CASIA porque me pasaba lo mismo que a vosotros y dicen esto:

El trámite solicitado debe realizarse a través del Sistema RED, por estar implementado el servicio y encontrarse dentro del plazo establecido para ello. Se cierra el presente caso sin realizar ninguna actuación administrativa, sin perjuicio de la posibilidad de realizar el trámite a través del sistema adecuado para ello.

Por problemas informáticos se ha demorado algunos días la carga de las altas previas para el día 02, ya están consolidadas, puede solicitar un IDC

-- De que trámite me está hablando? que servicio es el de consolidar alta? alguien sabe a que se refiere?

GalVil

Nuevo miembro
Yo hice uno ayer y mi contestaron esta mañana, me decían que no hiciera nada, esperar a que se arreglara el problema que había con las altas previas desde el viernes.. Así, tal cual.
Por suerte las altas ya aparecerían consolidadas (eran para el día 3) porque la contestación tenía su aquel

ANAGARGON

Miembro activo
La incidencia parece ser que la tienen en las altas previas del día 2 y 3, nosotros seguimos con altas para hoy sin consolidar, aunque enviamos la solicitud por CASIA del día 2 de mayo, siguen sin aparecer las altas en los ITAS....

Nana

Miembro conocido
A mi me han llegado esta mañana bajas previas que tramité el domingo 01/05, y dos altas que hice previas el viernes me llegaron ayer

A gotas pero va llegando