ALTERNATIVA A A3

CHARO

Miembro conocido
Hola, podrías indicarme un programa de nóminas que este bien y que salga más económico que A3. Muchas gracias a todos.
 

Clo

Nuevo miembro
Hola Charo!
Yo utilizo un programa que se llama CSI INFORMÀTICA DE GESTIÓ (están en Mataró).
A mí me funciona bastante bien.
Saludos,
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Caramba, Portu!
4 intervenciones en toda la historia del foro y las 4 son para recomendar Geslaboral!

Obviamente tu no tienes ningún interés en ello, ¿no?

Charo, yo no tengo contrastados muchos más, pero conozco bien A3, obviamente no tengo ningún interés en hacerles promoción y soy el primero en alertar públicamente (y, pir supuesto reportárselo a ellos) de las posibles incidencias o deficiencias que puede tener, pero creo que dificilmente se puede encontrar un programa más fiable y con sus posibilidades de parametrización, por un menor precio.

Ahora ya no estoy tan al día, pero en su momento, nos tocó comparar unos cuantos, y calidad/precio este nos pareció muy razonable.
También hay que ver la dimensión de la empresa (o, en su caso de la de los clientes y su número y diversidad) y complejidad de la nómina. Tal vez para ciertos casos puede ser suficiente uno más sencillo y económico, pero para empresas medianas (de unos cuentos cientos de empleados) me parece muy adecuado. Y tambien  para los que tienes que trabajar con diversas empresas y/o convenios, por su flexibilidad a la hora de configurarlo.

Pero en fin, tu sabrás si tienes que cambiar.
 

CHARO

Miembro conocido
No es que quiera cambiar, es qué me han "invitado" a mirar si hay algo más económico en el mercado, pero me gustaría que si no igual de fiable, al menos no tenga que calcular yo las nóminas a mano, je,je
 
Arriba