ampliacion de demanda

• Iniciador del tema a.baldovi
  • Fecha de inicio
A

a.baldovi

Guest
Tengo la siguiente consulta : un cliente  que es despedido de un bar ( por causas objetivas y sin pago de indemnización) , resulta que el bar según consta en autos , ahora recogio la demanda un señor que indico que tiene el traspaso.

Me entero del nombre y de la empresa que lo gestiona una CB , y al ampliar la demanda el juzgado de lo Social me indica, que debo identificar a los componentes de la CB y demandarlos junto con la CB.

Como puedo obterner esos datos si las CB no se registran ?
Inste a la Inspección y me comentan el juzgado que no es preceptivo?
Que hago le digo al Juzgado que inste a la TGSS para que indique quienes compone la CB y solicito la suspensión del juico que es para el 22 de Junio ?

Muchas gracias

FERNANDO

Miembro conocido
Lógico, pues la CB no tiene personalidad jurídica. La responsablilidad de los socios será proporcional a su participación. En todo caso, puedes pedir al tribunal, de acuerdo a lo dicho en el art. 77 LPL que el tribunal exija a la empresa la constitución de la CB para ver quienes son los formantes de la misma. También puedes  solicitar al tribunal que pida los datos de la transacción del traspaso del local (registro de la propiedad), donde también aparecerán los formantes de la CB. En todo caso, en el mismo juicio, con la documentación solicitada, podrás instar una nueva demanda.