Ampliado el plazo para comunicar datos hasta el 31/03/2024

Raquelcs

Miembro activo
Buenos días
acabo de recibir un mail del consejo de graduados sociales que indica:
"Como consecuencia última de esta reunión, en el día de hoy se ha recibido en el Consejo General de Graduados Sociales de España un proyecto de Real Decreto en el cual se ha incluido una disposición transitoria por la que se amplía el plazo dado por el RD 504/22 para la cumplimentación de las bases de datos de los trabajadores autónomos, este plazo se ve ampliado hasta el 31 de marzo del 2024."
 

DUDOSA

Nuevo miembro
Buenos días, a mí también me ha llegado la noticia, acabo de enviar un mail al colegio de Graduados Sociales de Valencia para que me lo confirmen.
 

Mafaldasur2

Miembro activo
Más que dudosa, te veo incrédula o_O
Por aquí tambien comunican la prórroga

Madrid, 23 de octubre de 2023.- El pasado viernes 20 de octubre tuvo lugar una reunión entre el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migración, José Luis Escrivá, el secretario de Estado para la Seguridad Social, Borja Suárez y el presidente de este Consejo General, Joaquín Merchán acompañado de José Luis Benito, miembro de la comisión técnica para la Seguridad Social.
Como consecuencia última de esta reunión, en el día de hoy se ha recibido en el Consejo General de Graduados Sociales de España un proyecto de Real Decreto en el cual se ha incluido una disposición transitoria por la que se amplía el plazo dado por el RD 504/22 para la cumplimentación de las bases de datos de los trabajadores autónomos, este plazo se ve ampliado hasta el 31 de marzo del 2024.
Esta ampliación es fruto de las reiteradas reivindicaciones realizadas bla bla bla
 

DUDOSA

Nuevo miembro
Más que dudosa, te veo incrédula o_O
Por aquí tambien comunican la prórroga

Madrid, 23 de octubre de 2023.- El pasado viernes 20 de octubre tuvo lugar una reunión entre el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migración, José Luis Escrivá, el secretario de Estado para la Seguridad Social, Borja Suárez y el presidente de este Consejo General, Joaquín Merchán acompañado de José Luis Benito, miembro de la comisión técnica para la Seguridad Social.
Como consecuencia última de esta reunión, en el día de hoy se ha recibido en el Consejo General de Graduados Sociales de España un proyecto de Real Decreto en el cual se ha incluido una disposición transitoria por la que se amplía el plazo dado por el RD 504/22 para la cumplimentación de las bases de datos de los trabajadores autónomos, este plazo se ve ampliado hasta el 31 de marzo del 2024.
Esta ampliación es fruto de las reiteradas reivindicaciones realizadas bla bla bla
Totalmente, no me fío un pelo ya...no te puedes imaginar (o sí), la de contradicciones que he tenido con los del CASIA, según quién me cogía el caso...así que estoy dudosa, incrédula y muy asqueada...
 

MarLo

Miembro conocido
:D:D:D bienvenida sea la ampliación...ojalá no la monten parda ahora y no quede claro para qué es la prórroga...
 

Caslaboral

Miembro conocido
A nosotros tambien nos ha llegado.

Como de inutil tienes que ser para hacer esto el dia 23/10/2023. A SIETE DIAS para que finalice el plazo. Todo el puto mes estresado y corriendo, trabajando fin de semana porque si no no se llegaba con nominas y esto, y lo amplian en el ultimo puto momento.

pa quemarlo todo
 

MarLo

Miembro conocido
A nosotros tambien nos ha llegado.

Como de inutil tienes que ser para hacer esto el dia 23/10/2023. A SIETE DIAS para que finalice el plazo. Todo el puto mes estresado y corriendo, trabajando fin de semana porque si no no se llegaba con nominas y esto, y lo amplian en el ultimo puto momento.

pa quemarlo todo
menos de siete... que el RDL aún hay que verlo publicado...
 

MarLo

Miembro conocido
Bueno pero se supone que si el colegio nos manda esto es porque se hará, no? :rolleyes:
sí, claro, pero las formas ante todo :cool:, Oficialmente no nos avisan con 7 días de antelación, nos tenemos que dar por avisados cuando lo publiquen, que no dudo que lo harán, pero que no te extrañe que la líen parda y dejen algún fleco suelto que ocasione dudas razonables
 

APL

Miembro
Yo ya tenía (por principios y rebeldía) decidido desertar de este paripé a 31/10 (se veía que era una auténtica chapuza y ni por 1' me apuré ni preocupé, pues el miedo esta vez se transformó en risas, burla y rabia hacia esa mafia), lo celebro pero aún con rabia. Han quedado retratados una vez más, pero no dan el brazo a torcer, el plan sigue su curso y seguiremos a su merced como auténticos siervos
 

DANI ML

Miembro conocido
Bueno, nos damos con un canto en los dientes. Pensemos que si el plazo se hubiera ampliado hace, digamos, 6 meses, no nos habríamos en puesto en serio con el tema hasta un poco antes del final, y habríamos estado igual que ahora pero con la fecha límite del 31/3/2024. De estamos manera hemos adelantado faena, hemos presentado una buena parte, y tenemos plazo holgado para comunicar las situaciones que hemos ido dejando porque eran más complejas.
 

MarLo

Miembro conocido
Autónomos? ¿y los datos de la empresa ? una cosa lleva a la otra no?
ya veremos como lo redactan (aquí hasta el último día..., que desastre) es que igual nos la lían parda, ya te digo, supongo que la intención es retrasarlo todo, pero como legislan con boes y con miniboes que son los boletines red (que por cierto hoy ya tenemos otro...) pues sí que algún mal entendido va a haber
 
Arriba