Pues así fue. Lo cuento como anécdota. Hoy me llama una empresa: que fulanito solicitó baja voluntaria y que les prepare la nómina. Voy a hacer el movimiento en red de la baja y resulta que ya está hecho. Imaginad mi desconcierto total. Por un momento pensé que entre tanta movidas lo había hecho yo y me había olvidado completamente, un lapsus mental, una laguna. Me empiezo a preocupar. Llamada a la empresa de nuevo. digo yo: "oye, lo de esta baja de fulanito ya me lo habíais comentado, no?, es que ya está hecha en tesorería" Me dicen en la empresa: "No... fulanito nos lo dijo hoy, pero, es verdad, dijo que le corría prisa y que ya se encargaba él de todo". "¿Qué es de todo? -pregunto". "No sé" me dice la empresa "nos dijo que se encarga él, que nosotros no teníamos que hacer nada" A cuadros. Resulta que tengo el teléfono del trabajador. Lo llamo, le digo: "mira, es que estoy aquí con tu baja, ¿tú hiciste algo o llamaste a algún sitio para que te diesen de baja?". Y el trabajador se echa unas risas y me dice, "ah, si, le dije a mi padre que lo hiciera, que trabaja en tesorería". FIN