animo Fernando

NOEMI

Miembro conocido
Hace años descubrí este foro gracias a una amiga que me habló de el, recuerdo perfectamente que me dijo: ya verás te ayudará muchísimo, hay un chico que se llama Fernando que sabe un montón y ayuda muchísimo a la gente cuando hace preguntas. Creo que hablo en nombre de todos para decirte gracias por las veces que nos has echado una mano cuando lo hemos necesitado, para mí eres todo un ejemplo de profesionalidad y esto no puede echar por la borda todo lo que eres.Que les den a los Ertes. al SEPE a la SS, y a todos los que se creen mas listos que nadie, que lo hagan ellos.
Mucho ánimo Fernando, no dejes que esto pueda contigo, apaga el ordenador y vuelve dentro de dos semanas cuando ya todo haya pasado... y entre todos te hacemos un excel resumen de las novedades... un abrazo compañero!!
 
N

Nana

Guest
Me uno al ánimo de NOEMI, una pandemia de nada no puede con nosotros, somos actividad esencial  ;D ;D ;D

Fernando, nosotros somos contingente, pero tu eres necesario!!!

Y como tal, desconecta y deja los 58, 59, etc

Salte al balcón, terraza, lo que tengas, con un buen libro, una bebida fresquita, crema solar y a descansar y recargar pilas, que en breve te necesitamos  ;)
 

AL1978

Miembro conocido
Qué vamos a decir del "maestro"!!!

Pues eso, ya lo he dicho en otro hilo, un ejemplo de profesional y compañero.

Descansa, amigo. Aquí nos tienes para lo que necesites

APAGA EL ORDENADOR...ES UNA ORDEN
 

NOEMI

Miembro conocido
efectivamente si en su día no pudo vencernos siltra, los CRA...¿Qué es una pandemia para nosotros? nada de nada.... somos indestructibles igual que Heman master del universo!!!
 

laboris

Miembro
Mucho Animo Fernando!! todo se pasará y supongo que nos llegará algo mejor, y agradecerte que siempre estas por aqui y nos ayudas en todo lo que puedes.
 

nayade

Miembro activo
Tienen razón! desconecta, descansa, sal a pasear...
Cuando vuelvas aquí estaremos para ayudarte tal como nos has ayudado tu al resto.
 

Rapaz

Nuevo miembro
He sacado mucha más información valiosa de este foro que de cualquier otro lado, incluso cuando la información es que no hay información ni un criterio claro para hacer las cosas.

Me sumo al apoyo a Fernando y a todos los que lo hacéis posible.
 

toni

Miembro conocido
Me sumo al resto, sabes que también lo he pasado mal, pero ya me rio de todo. Un abrazo de tu amigo virtual.
 

Sadie

Miembro activo
Ánimo, Fer, campeón!!!!  A ponerse bien y a cuidarse mucho, olvídate del curro que total ni te lo van a pagar ni a agradecer. A mí también me has ayudado mucho y te lo agradezco de corazón al igual que al resto de compañeros, sois lo más mejor del mundo  ;)
 

FERNANDO

Miembro conocido
Gracias,. amigos, pero dos semanas no será suficiente. Estoy absolutamente roto, con malas ideas por la cabeza.
 

toni

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
Gracias,. amigos, pero dos semanas no será suficiente. Estoy absolutamente roto, con malas ideas por la cabeza.


Ni lo pienses Fernando. Me vas a permitir que te recomiende un libro que a mi a lo largo de mi vida me a ayudado muchísimo y que después de mas de 20 años que lo tengo lo sigo leyendo:

LOS 53 SUTRAS DE BUDA. No es un libro de auto ayuda ni esas mierdas. Compralo o búscalo el Google y ya me cuentas.
Voy a pegar un par para que te hagas una idea:

Sutra 50: Abandona tus pesares

Oh esclavo del deseo, flota con la corriente. Pequeña araña, pégate a tu tela. O si no, abandona tus pesares en el camino. (Budha).



Puedes abandonarlo todo, riquezas, familia, amores, pero no puedes abandonar tus pesares, tus penas. Ya las llevas dentro de ti, forman parte de ti. Al final, tú eres tus penas. ¿Te has preguntado para qué? ¿Acaso te gusta sufrir? ¿Viniste aquí a sufrir o a ser feliz?  Así como te apegas a tus penas, ¿por qué no te apegas a tu felicidad?

Sutra 3: Pensamientos descarriados.

ASÍ COMO EL ARQUERO TALLA Y PONE SUS FLECHAS RECTAS, EL MAESTRO DIRIGE SUS PENSAMIENTOS DESCARRIADOS. (BUDA).

¿Quién gobierna tu vida, tú o tus sueños? Los sueños son deseos expresados en lenguaje humano, pero no existen en la realidad. Si no te dominas, si no dominas tus propios pensamientos, ¿a quién pretendes dominar entonces? Debes aprender a soñar para poder delinear el futuro y vivir la vida tuya propia, pero nunca olvidar que los sueños, sueños son. Nada más. Es la realidad presente la que nos condiciona y la que vivimos.


Leelo y ya me cuentas.
 

TER

Miembro
Fernando, no estás roto!! Estas como todos nosotros , agotado física y anímicamente...pero todos nosotros estamos MUY ORGULLOSOS y FELICES por estar currando como jabatos!!!!! Recuerda esta época como una experiencia profesional para contar y punto. Debemos recordar que esto sólo es un trabajo. Mucho ánimo!!!
 

IMC

Miembro activo
Fernando, uno de mis MAESTROS, y lo digo así de fuerte porque no os podéis imaginar la ayuda que me habéis dado siempre, la seguridad, el apoyo durante todos estos años. Todo lo he aprendido en este foro. Como dicen los compañeros estas agotado psicológica y anímicamente. Has pasado mucho, pero no dejes que esto pueda contigo. Muchísimo ánimo de corazón.
 
Arriba