ANULACIÓN ALTA

afj

Miembro
Dimos de alta trabajador en CCC erróneo el pasado 02/11/21, enviamos Casia y nos rectifican el alta en el nuevo CCC con caracter retroactivo y dan fecha de efectos en el CCC correcto el 02/11/21, pero me dicen que no pueden anular el alta anterior del CCC erróneo ya que han pasado mas de 72 horas. Esto es así??, cómo vamos a tener que cotizar por ese trabajador en las dos empresas?....esperamos resolución y se presenta recurso de alzada o que haceis vosotros en estos casos?? No sé para que está Casia entonces....
 

MarLo

Miembro conocido
Dimos de alta trabajador en CCC erróneo el pasado 02/11/21, enviamos Casia y nos rectifican el alta en el nuevo CCC con caracter retroactivo y dan fecha de efectos en el CCC correcto el 02/11/21, pero me dicen que no pueden anular el alta anterior del CCC erróneo ya que han pasado mas de 72 horas. Esto es así??, cómo vamos a tener que cotizar por ese trabajador en las dos empresas?....esperamos resolución y se presenta recurso de alzada o que haceis vosotros en estos casos?? No sé para que está Casia entonces....
Lamentablemente esto pasa al despersonalizar la atención. Lo mismo me pasó a mi cuando atendían al público presencialmente y entendieron el error y me hicieron los cambios. Como pasaron 72 horas puede ser que lo que precisen ahora es documentación firmada por los afectados: Para solicitar la anulación del alta Yo presentaría un escrito firmado por empresa incorrecta y trabajador en el que se aclare que entre ellos nunca hubo ningún tipo de relación laboral de trabajador empresa, y que el alta se debió a un error administrativo de la asesoría X, aportando el alta correcta. Si lo tienes, también aportaría registro sepe del contrato entre empresa correcta y trabajador, indicando que no se registró nada con la empresa equivocada
 

fundación

Miembro conocido
Me lo hicieron en un caso hace dos meses pidiéndome el contrato registrado en el CCC correcto, tras varios días de la fecha de efectos.
 
Arriba