Anulación alta dirección provincial

ikosta

Miembro
Hemos recibido notificación de la Dirección Provincial donde se nos comunica que se procede a anular alta de trabajador  (alta 2015), ya que extranjería ha anulado sus autorizaciones de residencia desde su fecha de inicio. Entiendo que la Empresa no tiene responsabilidad ninguna, puesto que los permisos que aportaba el trabajador en su momento estaban en vigor.
¿podemos pedir devolución de cuotas?, ¿en Hacienda tenemos que comunicar algo sobre el 190?.

NOEMI

Miembro conocido
Vaya lío...pensaba que solo a mi me pasaban cosas raras  ;D
¿es posible que hagan algo así con efectos retroactivos? pues si desde luego se ha anulado su alta yo entiendo que procede devolución de cuotas,pero los salarios se han abonado, no entiendo muy bien que tratamiento le da la Administración a este asunto, habla con la Administración que te corresponda.Si los salarios se han abonado, hay que declarar el 190 normalmente, así lo veo yo.,

ikosta

Miembro
Sí pueden, en Dirección Provincial me han dicho que no me pueden facilitar información porque son datos personales, que pregunte al trabajador que debería saber algo, entre líneas he podido entender que ha podido tener algo que ver con un matrimonio de conveniencia o algo parecido.