ANULACION DE BAJA IT ENFERMEDAD COMUN

BELEN

Miembro conocido
Hola, pues eso, una trabajadora que el mes pasado recibió baja ITCC después de haber estado 1 año y medio de baja y haberle denegado la incapacidad...volvió a incorporarse en mayo y el médico y ella se empeñan en nueva baja... obviamente el INSS acaba de anularla. Problemas:

-Estoy a tiempo de recalcular junio SIN LA BAJA IT y enviar los ficheros(si es que han anulado la baja en su IDC) pero yo no le pagaría los días que no ha ido a trabajar, es como un absentismo justificado ¿lo veis correcto?

-El 111 ya presentado me da igual porque lleva retención 0,0% asique regularizamos bases en el 3°T.

- Y la señora va y dice que no puede trabajar y que "le arreglemos el paro" ¡¡¡¡¡Ya estamos con esto otra vez!!!! Yo les he dicho que desde luego ahorita mismo ni de coña....huele peor que el príncipe de cerdos....si acaso, en 2 o 3 meses.... y ni aún así, pero si se empeñasen yo amén. ¿es una temeridad verdad?

BELEN

Miembro conocido
Ya las disfrutó cuando se tuvo que incorporar la vez anterior porque decía que no podía incorporarse.
Ahora ya acaba de decir que no piensa presentarse mañana.

Hala...a forzar despido, que mi me da igual si cobra o no cobra 3l desempleo, pero me preocupa que haya una inspección y se considere connivencia de la empresa. De momento si no viene mañana BURO-SMS al canto..... y ya veremos si baja voluntaria o despido o las dos cosas!!!

anuskillas

Miembro conocido
Yo no arriesgaria a una baja volintaria, tal y como están las cosas. No tenemos notificacion de la misma por parte de la trabajadora. No asiste al trabajo; pues despido disciplinario por dicha causa.

BELEN

Miembro conocido
Yo no arriesgaria a una baja volintaria, tal y como están las cosas. No tenemos notificacion de la misma por parte de la trabajadora. No asiste al trabajo; pues despido disciplinario por dicha causa.
sí, es lo más razonable, a ver qué me cuentan el lunes, por WhatsApp al decirle su Supervisora que debía incorporarse ayer contestó que sí....claro que tonta no es.