Apertura al público asesoria

JIMORRISON

Miembro
Buenos días,
Cómo lo vais a hacer para atender a vuestros clientes, cerramos la oficina y la entrega de documentación y firmas?

Nikki_sp

Miembro conocido
yo pondre horario solo mañanas para tener la tarde solo para trabajar y no estar con emails ni telefono, con la excusa de conciliacion familiar

La que se nos viene encima es de mucho cuidado. Y eato va a ir para largo, porque el virus esta en expansion por toda europa, y la globalizacion e interconexion son el vector perfecto para una crisis de las gordas.

Siento verlo tan negro, pero es que llevo desde finales de enero pensando en la propagacion con tanto turismo y mis miedos se han ido confirmando.

Ojala me equivoque.

BLS

Nuevo miembro
Yo cierro al público, y como en los conventos, entrega de documentos a través de persiana. Firmas los que puedan digital, y al resto seguiremos aplicando "lo de la persiana" 😁

pajarillo

Miembro conocido
Nosotros igual que BLS. Cerrado a cal y canto, cada uno trabajando desde casa, conectando al servidor de la oficina en remoto, incluida la recepcionista, que se lleva una centralita móvil que nos ha dejado Orange  ;D y a derivar llamadas a los móviles de cada compañero.

Y si tienen que dejar algo, que lo pasen por debajo de la puerta. Y si tienen que verle la cara alguien, primero que pidan audiencia, solo para urgencias de extrema necesidad.

Creo que esto va a ser un antes y un después para el teletrabajo en España. Muchas empresas y trabajadores se van a dar cuenta de que es posible funcionar con este sistema (previo período de adaptación).

fundación

Miembro conocido
Mientras tanto en Benidorm este sábado, los ingleses:

1360142_1.jpg