APERTURA CENTRO DE TRABAJO EN ZARAGOZA

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Alguien me podría decir que comunicaciones exigen en Zaragoza para apertura de centro de trabajo. Nuestra empresa está en Galicia y ahora abrimos una oficina en Zaragoza y contratamos a una administrativa ( única trabajadora) ya tengo el código de cuenta de cotización para esa provincia pero no se si hay que presentar alguna comunicación en algún organismos a nivel de comunidad autónoma.

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Lo suponía, pero me refería al organismo a quien tengo que dirigirme, que no tengo ni idea, gracias Fernando

Sadie

Miembro conocido
No soy de Zaragoza pero supongo que aquí

DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO

Pº Fernando El Católico 63-65
50006 ZARAGOZA
Teléfono: 976 71 59 20
Fax: 976 71 59 19

Mc

Miembro activo
Buenos dias ,

La dirección correcta donde debes llevar la comunicación de apertura del centro de trabajo es :

Inspección de Trabajo

Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1 (Edificio Trovador - Planta 6ª)
    50002 - Zaragoza

Teléfono: 976-.30 65 68
      Fax: 976-.35 91 08

Saludos

fundación

Miembro conocido
Tampoco soy de Zaragoza, pero entiendo que la comunicación se hace a la Autoridad Laboral competente, dependiente del gobierno de Aragón, no a la Inspección de Trabajo.

ANUSKILLA

Nuevo miembro
SOLUCIONADO, ni uno ni otro. Llamé al teléfono de Dirección general de trabajo y ellos muy amablemente me dieron los datos del organismo correcto y el teléfono:

INSTITUTO ARAGONES DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
C/ DOCTOR BERNARDINO RAMAZZINI 5. ZARAGOZA
TELEFONO:976.716.669

Lo dejo, por si alguien lo necesita

fundación

Miembro conocido
Mira, es como dije, y ahí tienes la información y el enlace:

Oficina virtual de trámites, gobierno de Aragón,
Comunicación de apertura de centro de trabajo a la Autoridad Laboral pertinente:

https://gobierno.aragon.es/portal/site/GobiernoAragon/menuitem.bc635f27d1b850777f4dbc1754a051ca?vgnextoid=b0390eb4bb58b210VgnVCM100000450a15acRCRD&idTramite=106

El Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (ISSLA), en sus dependencias provinciales, los Gabinetes de Huesca, Teruel  y Zaragoza, se ocupa de la tramitación oficial como Autoridad Laboral a nivel de registro de las comunicaciones de apertura de centros de trabajo o de reanudación de la actividad en los mismos, después de efectuar alteraciones, ampliaciones o transformaciones de importancia.