Apertura centro de trabajo fuera de plazo

• Iniciador del tema Nana
  • Fecha de inicio
N

Nana

Guest
Buenos días chicos

sabéis si en la Comunidad de Madrid sancionan por aperturar un centro de trabajo fuera de plazo?? (estoy hablando de una empresa con actividad y empleados desde 2015, que no se comunicó en su día y hasta hoy)

No hay requerimiento de inspección ni nada, lo hemos averiguado por casualidad  :-\

Gracias y a por el viernes!!  ;)

Suma

Miembro
A mi me ocurre los mismo pero en Andalucia, alguien sabe algo, alguna experiencia al respecto?

campus34

Miembro conocido
Me pasó en una empresa que no los comunicaban desde hacía años y los comuniqué todos a saco (en varias ciudades). Y ningún problema.

FIRMAMENTO

Miembro activo
Yo también me encuentro con varios casos, por prudencia decidí en su día no tocar nada y no presentarlos ya que, jamás me lo han requerido en una Inspección.

JAVIER_R

Miembro activo
No pasa nada.

Lo que yo hice fue presentarlo con fecha de tres años atras y escribí en cada impreso "DUPLICADO POR EXTRAVIO"

Un saludo

ManuelSM2

Miembro
Habría que ver si en las inspecciones/sanciones en tema de PRL lo tienen en cuenta, que creo que no, ya que si no me equivoco miran lo que tienes comunicado en TGSS en la apertura del CCC y no la comunicación de centro a la autoridad. Si no es por ahí, la verdad es que no le encuentro sentido a este trámite.