APLAZAMIENTO DE DEUDAS CON TESORERIA

JAIMESG

Nuevo miembro
Buenas tardes. ¿Si tengo pedido un aplazamiento (y siempre dentro de plazos... sin haber agotado plazos para hacer efectivo ese aplazamiento... sin que se pueda decir que he incumplido el aplazamiento) puedo pedir un nuevo aplazamiento o puedo solicitar la acumulación de nuevas deudas con Tesorería al primer aplazamiento? todo ello con el límite máximo de diferimiento de 5 años.
O en verdad solo puedo pedir un aplazamiento y cuando esté salgado solicitar otro aplazamiento....

aprendiz

Miembro
Puedes pedir un nuevo aplazamiento, donde se acumulen las deudas del aplazamiento vigente con las nuevas generadas. Es perfectamente factible.

Ahora bien, hay que considerar que la concesión tiene carácter discrecional, por lo que si la Tesorería entiende que la generación de deudas va a ser continuada te lo pueden denegar.

Por ello es recomendable que expongas en las circunstancias que motivan la solicitud argumentos suficientes que indiquen que se va a poder hacer frente al abono de los plazos de amortización del aplazamiento, así como de las cuotas futuras. Y sin problema te lo pueden acumular.

Saludos.