APLAZAMIENTO DEUDA

Anavale

Miembro activo
Buenos dias, en un aplazamiento de deuda, normalmente tienes que pagar la cuota inaplazable (SS trabajadores), pero si es un autónomo que no tiene trabajadores? Suelen pedir señal??

MONICA R

Miembro activo
Yo hace poco solicité una para un autónomo sin trabajadores que tenía deuda por cuotas de autónomo no pagadas y se lo concedieron sin tener que pagar nada. Por si te sirve, la deuda ascendía a unos 2.000 €

Anavale

Miembro activo
Es que tengo un autonomo que debe +- 16.000€ y le piden de "señal" 1.600€ y me parece mucho

toni

Miembro conocido
Buff, pues no se, supongo que dependera de la TGSS o de la URE, a mi me suelen pedir eso, el 10%.

anuskillas

Miembro conocido
No, la ultima que hice de un autónomo, la semana pasaba y llevaba años sin hacer una de este régimen. Tuve que llamar porque de forma electrónica había conceptos que no tenía claro. No hay cuota inaplazable. Lo que sí, puedes incluir también la cuota del mes actual en la que lo pides ( en este caso la de noviembre, si la pides este mes) . Eso sí, ojo que en la pantallas final como no adjuntes el Mandato/orden de domiciliacion debidamente cubierto y sellado por el banco, no te deja terminar el trámite. A mí me faltaba, tuve que esperar a que me lo trajeran firmado y adjuntar. Lo bueno que tiene es que al volver a entrar con el certificado domiciliación te lo guarda y no tienes que cubrir de nuevo