aplazamiento seguros sociales cargo en cuenta

lubo

Miembro
Muy buenas,

Mi empresa,  por problemas de liquidez, necesita solicitar un aplazamiento de las cuotas de Julio que se van a cargar en cuenta el próximo lunes 31, ¿estaría a tiempo? ¿como autorizado en red lo puedo realizar directamente o debemos hacerlo por medio de nuestro certificado digital?
Muchas gracias.
Saludos
 

Nikki_sp

Miembro conocido
si estas a tiempo, si tienes el certificado digital de la empresa hazlo con el mejor, para no tener que acreditar reptesentacion.

Luego te responderan tanto si te.lo.conceden como.si.no, y habras ganado tiempo.
 

lubo

Miembro
Muchas gracias Nikki_sp!

Me imagino que con los seguros sociales que estaban para cargar el lunes 31 no hay que hacer nada, simplemente que no se cargan en cuenta y la S.S. recibirá el aplazamiento y resolverá sobre el mismo.

Gracias de nuevo!

Saludos y buen miércoles a tod@s!
 

Nana

Miembro conocido
Hola lubo

Para evitar dramas, como me pasó a mi ;D, cambia el pago del lunes a electrónico. Si lo dejas domiciliado, casi seguro que hacen el cargo

En mi caso modifiqué unos seguros para aplicarme formación, y se cargaron ambos, unas risas nos entraron al cliente y a mi  ;)
 

lubo

Miembro
Muchas gracias Nana por el consejo  :)

Precisamente acabo de llamar a la Seg. Social para preguntarle dudas acerca del procedimiento para hacer el aplazamiento, y me dicen que tengo que esperar a que se genere la deuda a partir del mes que viene, por lo que ahora no puedo hacer nada. Le pregunté si había alguna otra forma de aplazar y me han dicho que esa es la única.  :-[

Saludos!
 

lubo

Miembro
Tal cual dices, Nikki_sp, he consultado a otros compañeros y todos los han hecho como tu, asi que ya lo he presentado. Si me fío de lo que me dicen en el teléfono la Seg. Social .....
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda
 
Arriba