aplazamientos

olgaesro

Miembro
Una sociedad que no ha pagado los 111 del año pasado, pero ni siquiera se ha generado para domiciliarlos. Mi pregunta es, como podría presentar el aplazamiento de los 4 trimestres completos si no tengo clave de liquidación? según hacienda si se puede, pero me piden esa clave para aplazar. Estoy perdida.

Gracias

Nana

Miembro conocido
Presenta el 111 como si lo fueras a pagar por NRC, pero al ir a hacer la presentación, elige aplazamiento con reconocimiento de deuda. Te va a salir un mensaje que según el articulo XXXX no se puede aplazar y bla bla y pasa, lo presentas, te genera el 111 aplazado

A su vez, arriba del todo, te sale un mensaje para comunicar los datos del aplazamiento, pinchas, pones el CIF de la empresa y rellenas los datos del aplazamiento, las cuotas, la cuenta bancaria, y la excusa que quieras dar ;)

Lo repites tantas veces como trimestres quieras aplazar

Presenta 190

En 4 días tendrás la denegación del aplazamiento pero por lo menos ya los tienes presentados y los trabajadores sus datos fiscales

Ya nos dices si tienes alguna duda más

olgaesro

Miembro
Una duda, me dicen que no lo quieren aplazar, le han dicho en hacienda que presente los impuestos del año 2021 en ejercicios anteriores y una vez presentado todo ya le saldría la deuda. He visto un apartado en el desplegable, aparte de aplazar, aparecer algo así que pone reconocimiento de deuda con imposibilidad de pago, presentando eso ya le saldría entiendo la deuda de cada uno de ellos,. Es la primera vez que me pasa esto, que una empresa no pague los impuestos de un año y ahora tenga ir en plan salvadora.....

Nana

Miembro conocido
Hola!

El impuesto debes presentarlo, si o si, solo que el sistema no te deja presentarlo de otra manera que no sea por domiciliación o NRC (que no) o por aplazamiento, en sus múltiples formas

Vamos, por lo menos en los casos que he tenido es lo que he hecho y cuando ha llegado la deuda, se ha pedido la carta de pago y se ha pagado todo o se ha ido pagando a trocitos, o AEAT ha ido embargando, vamos, lo normal ;)