Aplazar llamamiento en FD

JoséMa

Nuevo miembro
Buenas, comento mi duda, he estado mirando un poco el foro y no he encontrado ningún caso similar, asi que espero q sirva tambien a alguno en el futuro.

En breves me llegara el llamamiento para mi contrato de fijo discontinuo, siempre es para Junio, el caso es que el lunes que viene empezare con una empresa bastante fuerte cubriendo una baja por enfermedad, entrare de interino y parece que va a ser larga duración, mi duda es la siguiente.

¿se puede rechazar/aplazar el llamamiento 1 año sin romper el contrato? Notificándolo con una antelación de 2 semanas o mas, no me gustaría romper el contrato de FD hasta que no este seguro de que esto va para muy largo, ¿Habría manera de aplazar el llamamiento 1 año?.

Mil gracias por adelantado.

Un saludo.
 

EstefaníaMJ

Miembro activo
Buenos días, este foro es de profesionales para profesionales.

Esta actividad no es una ciencia cierta y cada caso es particular y único. Para que le contesten su pregunta debería de acudir usted a una asesoría laboral o abogado laboralista para que pueda estudiar su caso y puedan responderle. Hay que mirar el convenio que tiene de aplicación y ver las opciones que usted tiene.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
 
Arriba