Aplicación tarifa plana hijo del socio administrador

Suma

Miembro
He realizado una consulta por Casia y esto es lo que me han contestado.
¿Qué opiniais de esto?

Anteriormente realice consulta sobre el encuadramiento de hijo del socio administrador de una SL con + del 50% de la empresa, me respondieron que iba al RETA con bonificación de tarifa plana si reunía condiciones, al respecto tengo las siguientes preguntas.
1. ¿el alta es como autónomo societario o como familiar colaborador?
2. ¿la bonificación que se aplica es la del articulo 31.1 o 31.2 del LETA (es decir tarifa plana de 60€ o la reducción del 80% sobre la base mínima de cotización, y esa base mínima es sobre las Cont.Comunes. de 1214,10  o sobre los 944,40 ?

Gracias

Resolución del Caso
El alta sería como Familiar de Socio. Y en cuanto a las bonificaciones: * LOS 12 MESES SIGUIENTES AL ALTA:
SI OPTAN POR LA BASE MÍNIMA DE COTIZACIÓN: cuota de 60 EUROS (51,50 cont. comunes y 8,50 cont. Profesionales)

SI OPTAN POR UNA BASE SUPERIOR A LA MÍNIMA:
* 80% los 12 meses siguientes al alta:(Reducción)
* 50% del mes 13 al 18 siguientes al alta (Reducción)
* 30% del mes 19 al 24 siguientes al alta (mes 19 a 21 Reducción - mes 22 a 24 Bonificación)
* DEL MES 25º AL 36º EN EL SUPUESTO DE AUTÓNOMOS MENORES DE 30 AÑOS o MUJERES MENORES 35 AÑOS: prolongación de la bonificación del 30%

Suma

Miembro
Tenia entendido que el hijo del socio administrador tendria una base mínima igual que la los autonomos societarios. ¿no es asi?
Por lo tanto la bonificación que se le aplicaria sería la reducción del 80% de la base mínima.
¿estoy equivocado?

VILA100

Miembro conocido
Es como dices. La respuesta de CASIA, en cierto modo, lo dice (base superior...en este caso NO optativa)
Salu2