App gratuita para obligación de registro de jornada

Santiago

Miembro conocido
En referencia al registro de jornada algunas empresas siguen realizando esta obligación laboral en papel. No es ilegal, pero entiendo que en la era de la informática un inspector pueda considerarlo incorrecto.

Adjunto interesante artículo en e que se confirma que el registro en papel es legal

Dicho esto, soy más partidario de hacerlo de forma telemática

¿Alguién utiliza app gratuita para el registro de jornada?

La idea es poder aconsejar a empresarios que siguen con el registro en papel a hacerlo a través de una app y que no les represente un coste
Gracias

elchuske

Miembro conocido
<Yo lo he quitado de forma digital. LOPD y lo he puesto en papel pero claro hay chanchullos. Asi que no se si ponerles a los trabajadores un chips como a los perros o ponerles un sello como en la discotecas en la mano. O donde digan jejejejeje

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Nosotros usamos la aplicación de A3Hrgo y se la ofrecemos a los clientes que le interesa, 50centimos por trabajador al mes es lo que cuenta si no recuerdo mal.

Santiago

Miembro conocido
Tengo entendido que hay apps gratuitas, pero no me he parado a instalarlas y probarlas
Aunque siempre podemos encontrar al trabajador que se niegue a descargarse una app para el registro de jornada en su móvil personal, que este es otro debate interesante.