APUESTAS

EL NOMINAS

Miembro activo
ENVIO HOY 01/04/2021 MENSAJE DE CONCILIACION A ACREDITA. COMO SIEMPRE ME SALE EL ACUSE DE RECIBO...

Mensaje GENERADO AUTOMÁTICAMENTE, por favor NO RESPONDA.

Acusamos recibo de la incidencia enviada a nuestro buzón Acredit@ por su empresa sobre la situación de incapacidad temporal (IT) de un trabajador/a.

En las próximas 48 horas se contestará e informará a través de correo electrónico, de la solución que se dé o se estime pertinente en su caso, con el fin de resolver la presente incidencia, sin necesidad de que deba ser reiterada hasta su resolución por parte de su empresa.

Le recordamos que es necesario la formulación de la incidencia a través del buzón acredit@ acompañando el correspondiente formulario descriptivo de la misma debidamente cumplimentado, con el fin de evitar retrasos en su resolución y agilizar las respuestas.

También destacar que es necesario en las incidencias relativas a la acreditación de la situación de baja de un trabajador en concreto, cuyo parte no ha sido remitido al INSS por el SPS competente, incorporar al correo un fichero, en formato pdf, con el correspondiente parte de baja presentado a la empresa escaneado.

--
Un cordial saludo.

Buzón Acredit@
Seguridad Social

Apuesto 2€ que (es lo que me da mi salario de asesor),a que llega el Martes 06/04/2021 (120horas) y no tengo respuesta. Sin embargo según la Administración para nosotros todos los días son hábiles.
 
Arriba