Así está la Inspección

fundación

Miembro conocido
Así están las cosas.

- Citación a la empresa para que acuda el 25 de marzo a las 10 h.
- Firma electrónica del inspector el 25 a las 14 h.
- Escrito fechado, "en..... 26 de abril...."
- Llega hoy por carta certificada.

Última edición:

toni

Miembro conocido
Así están las cosas.

- Citación a la empresa para que acuda el 25 de marzo a las 10 h.
- Firma electrónica del inspector el 25 a las 14 h.
- Escrito fechado, en..... 26 de abril....
- Llega hoy por carta certificada.
Les ha afactado la huelga...:poop:

toni

Miembro conocido
Ya te digo... han estado quietecitos en pandemia, pero se ve que han salido como lobos hambrientos. Yo 2 para la proxima semana y otra para la siguiente. Lo que mas me jode es que me tengo que desplazar 70 km para ir y otros 70 para volver, esta vez no me han dicho que lo mande por mail o por la sede de la ITSS. Bueno, como paso por delante de IKEA me comprare algo y comere albondigas...

elchuske

Miembro conocido
Que ganas tengo de que venga el apocalipsis zombi. Es que me voy a dejar morder. Y cuando sea zombi que se preparen estos inútiles de funcionarios porque los voy a morder y remorder no vaya a ser que el primer mordisco no les afecte. Ademas tampoco se van a mover mucho mas porque van a trabajar lo mismo de zombi que humano, es decir, nada.
Voy a montar una cruzada zombi que se van a cagar.

BELEN

Miembro conocido
Ya te digo... han estado quietecitos en pandemia, pero se ve que han salido como lobos hambrientos. Yo 2 para la proxima semana y otra para la siguiente. Lo que mas me jode es que me tengo que desplazar 70 km para ir y otros 70 para volver, esta vez no me han dicho que lo mande por mail o por la sede de la ITSS. Bueno, como paso por delante de IKEA me comprare algo y comere albondigas...
lo peor es rellenar el depósito 🙈

BELEN

Miembro conocido
Que ahora ya te descuentan 20 céntimos por litro... eso sí, lo tiene que adelantar la gasolinera, vamos que dice la patronal "Es como invitarte a cenar pero que pagues tú".
no hay palabras para describir la que les han colado a las gasolineras, y en 48 horas 😡😤