ASESORIA FRANCESA

CHARO

Miembro conocido
Buenos días a todos.Necesitaría vuestra ayuda con un tema que nos surge. Resulta que nos entra un cliente nuevo que, según nos comenta, tiene un trabajador en Francia, pero no como desplazado, si no, que lo tiene dado allí de alta con residencia y centro de trabajo en Francia. Así que no vemos otra que subcontratar una Asesoría Francesa para este trabajador en concreto. Alguno de vosotros tiene contacto con alguna ?
 

Argi

Miembro conocido
o en su defecto, si alguien tiene contacto de alguna francesa, sin asesoría, tampoco me importaría....

Perdona Charo, pero inicialmente he leído asesora francesa, y el subconsiente a veces me traiciona...

Siento no poder ayuudarte
 

CHARO

Miembro conocido
o en su defecto, si alguien tiene contacto de alguna francesa, sin asesoría, tampoco me importaría....

Perdona Charo, pero inicialmente he leído asesora francesa, y el subconsiente a veces me traiciona...

Siento no poder ayuudarte
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

BELEN

Miembro conocido
Charo no sé como enviarte un mensaje privado, te cuento aquí: han preguntado y me dicen que la matriz en Francia tiene departamento jurídico/laboral interno, y externo tienen un despacho de estos enormes multidisciplinares y que no llevan propiamente lo que entendemos por "asesoría laboral o de empresas", y que no saben de ninguna en concreta. Lo siento.
 

CHARO

Miembro conocido
Charo no sé como enviarte un mensaje privado, te cuento aquí: han preguntado y me dicen que la matriz en Francia tiene departamento jurídico/laboral interno, y externo tienen un despacho de estos enormes multidisciplinares y que no llevan propiamente lo que entendemos por "asesoría laboral o de empresas", y que no saben de ninguna en concreta. Lo siento.
Ok muchas gracias por tu tiempo, te lo agradezco mucho :cry:
 

fundación

Miembro conocido
Sin poder aportar ninguna información concreta sobre los siguientes:

 

CHARO

Miembro conocido
Sin poder aportar ninguna información concreta sobre los siguientes:

Muchas gracias.
 
Arriba