asignación cuenta de cotización sociedad civil

olgaesro

Miembro

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    25,1 KB · Visitas: 8
  • Captura1.JPG
    Captura1.JPG
    21,4 KB · Visitas: 8

MarLo

Miembro conocido
Entiendo que lo correcto es por aquí:


Es decir, Empresario Colectivo. Identificación de Empresa. Asignación de CCC inicial.

Cuando metes datos de socios tienes que ver por qué te da errro, igual cubres campos que no debes.

en el boletin red 01/2023 tienes algo de ayuda para cubrir los campos, sino lo tienes claro en que campo te da el error tienes que ir cubriendo/aceptar cubriendo/aceptar hasta darte cuenta cual es el campo que no te deja avanzar. Por el error parece que cubres dos campos y la info que das en uno es incompatible con el otro (cargo retribuido). a ver si otro compañero te da más pistas...
 

IVO

Miembro activo
No seria mas correcto ahora por Empresario Colectivo: identificacion de empresa. Asignacion CCC inicial?
 

olgaesro

Miembro
Lo he intentado pero me dice que no esta inscrito como empresa, y no me deja seguir, aún sigo con esto y no encuentro la solución.
 

Bruma

Miembro activo
Lo he intentado pero me dice que no esta inscrito como empresa, y no me deja seguir, aún sigo con esto y no encuentro la solución.
Cuando la pandemia tuve que hacer lo mismo y, previa consulta, lo solicité por Casia. La documentación que acompañé fue: el contrato registrado en la oficina liquidadora y justificante de presentación del modelo 600, tarjeta NIF definitivo, NIF de los socios, FR10 y TA_6.
 

olgaesro

Miembro
Pero se supone que lo puedes hacer por red, y cuando voy a meter los datos de personas vinculadas me da constantemente error por todo, estoy en bucle y encima me urge porque quieren contratar. De la manera que dices seria mas fácil pero no me lo cogen, que lo haga por red.... que desesperación
 

dto. laboral

Nuevo miembro
Lo has podido solucionar?

Me pasó lo mismo con una SPJ, al final después de muchos intentos lo pude tramitar. Tuve que dejar vacíos los campos:
En datos de constitución e inscripción registro, solo anoté la fecha de la constitución.

Y en personas vinculadas, tuve que dejar en blanco los siguientes campos:

- Cargo retribuido
- Dirección Gerencia
- Tipo de Socio
- Control efectivo
- Prueba contrarío
 
Arriba