Asignación empresa en RED "Presentada liquidación"

BSK

Miembro activo
Hola a todos:

A ver si os ha pasado esto. He ido a asignarme una empresa ya que la anterior asesoría dice haber enviado los seguros sociales. He ido a enviar solicitud de asignación a la empresa y en observaciones me sale el mensaje "Presentada liquid" y no me deja pasar de pantalla, no me deja terminar la solicitud. He hecho el mismo proceso con otra que ponía "correcto" y si me ha dejado. Ocurre que la empresa quiere dar de alta a alguien y no hay nadie en red ahora. ¿os ha pasado esto antes?. Voy a enviar un fichero por SILTRA que imagino el lunes vendrá rechazado con el alta entiendo que será suficiente para solventarlo el lunes.

¿El seguro social se está procesando y por eso no puedo asignarme, os ha pasado?.

Ro

Miembro activo
http://elasesorlaboral.es/foro/index.php?topic=16868.msg69558#msg69558
Entonces va a ser verdad que sólo se puede asignar el ccc antes de enviar los seguros sociales a principios de mes..

EVA JOM. BUR.

Nuevo miembro
Hola! Me acaba de suceder esto que comentáis aquí! Intento asignarme el CCC de una empresa y me sale "Presentada Liquid". Como lo habéis solucionado? No puedo asignarme ese CCC hasta el 1 de Noviembre? La empresa quiere dar de alta a una chica para este fin de semana, como lo hago si no estoy autorizada??

Gracias!!

CHARO

Miembro conocido
Hay que esperar a primeros del mes siguiente para asignarsela, si la asesoría anterior ya ha pasado los seguros.