ASIGNACION NAF CON FR 103

MARIA88

Miembro
Buenos dias, me podeis indicar los pasos que hay que dar en Casia para que me asignen NAf?
En casia me dicen que por es por tramites y luego poner datos complementarios pero no encuentro los despegables que me cuadren para anexar los docuementos.
Muchas gracias
 

MarLo

Miembro conocido
Buenos dias, me podeis indicar los pasos que hay que dar en Casia para que me asignen NAf?
En casia me dicen que por es por tramites y luego poner datos complementarios pero no encuentro los despegables que me cuadren para anexar los docuementos.
Muchas gracias
Hola, te dejo un hilo en donde a mi en Casia me respondieron que salvo para hogar, no admiten F103 y cómo solucioné, pero vete tu a saber... como en cada provincia tienen su manual de qué hacen según estén inspirados o vete tu a saber si dependerá de quién resuelva esté de vacaciones o no... si consigues resolverlo por casia, ponlo por aquí, por favor, para tener una herramienta más

 
Última edición:

Carlos80

Miembro
Para solicitar la asignación de un NAF a un trabajador extranjero extracomunitario, tiene que realizarlo a través de un trámite en afiliación altas y bajas,altas trabajadores cuenta ajena,solicitud número de la seguridad social,indicando en datos complementarios el CCC donde va a estar dado de alta, y adjunte el NIE y el TA1 firmado y cumplimentado por la empresa y el trabajador
 

MarLo

Miembro conocido
Para solicitar la asignación de un NAF a un trabajador extranjero extracomunitario, tiene que realizarlo a través de un trámite en afiliación altas y bajas,altas trabajadores cuenta ajena,solicitud número de la seguridad social,indicando en datos complementarios el CCC donde va a estar dado de alta, y adjunte el NIE y el TA1 firmado y cumplimentado por la empresa y el trabajador
Ojo, esto es así, pero la duda es asignarse un NAF, entiendo, como autorizado red, ya que se habla del modelo 103
 

MARIA88

Miembro
Ojo, esto es así, pero la duda es asignarse un NAF, entiendo, como autorizado red, ya que se habla del modelo 103
Hola , si la asignación es como autorizado Red , y me dicen que si me lo hacen:
Tengo que adjuntar FR103 y Dni, los pasos a seguir soN
Tramites
Gestión autorizacion
Cambio medio trans autorizado RED
 

africallora

Miembro conocido
Hola , si la asignación es como autorizado Red , y me dicen que si me lo hacen:
Tengo que adjuntar FR103 y Dni, los pasos a seguir soN
Tramites
Gestión autorizacion
Cambio medio trans autorizado RED

Cada provincia es un mundo. Si lo hacen en la tuya, adelante!!
 

IVO

Miembro activo
Hola , si la asignación es como autorizado Red , y me dicen que si me lo hacen:
Tengo que adjuntar FR103 y Dni, los pasos a seguir soN
Tramites
Gestión autorizacion
Cambio medio trans autorizado RED
que suerte, antes en Bizkaia lo hacian asi pero ahora te dicen que tienes que solicitar la asignacion del NAF y luego el interesado debe autorizarte por sede electronica via sms o con certificado digital.
 

MarLo

Miembro conocido
:LOL::LOL:Que forma de tomarnos el pelo, no? Esto de abajo👇 ya es del 2021. A ver si ahora van a tener otros criterios. Esto era como decía Marx (Groucho) "Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros"

1675448768102.png

¿y no sería posible un pantallazo o algo de esa hermosa respuesta casia (sin datos personales, sólo texto de la resolución del caso)? si ves que puede perjudicar tu trabajo, obvio que no hace falta que me pases nada...
 
Arriba