ASIGNACION NAF

msalem

Miembro
Buenos días!
no sé si ya se ha hablado en otro hilo, para asignarme un Naf alguien sabe como? en CASIA estuve mirando pero no doy con la opción..., si es que la hay claro!
gracias.

Saralaboral2

Miembro activo
Creo que lo hice a través de Casia, en afiliación y lo más parecido que creas que le toca de trámite.
Presenta ta1 y DNI.
En sede electrónica también está, no recuerdo si necesitas forma.

nayade

Miembro activo
Por sistema red, en asignación NAF pones los datos, confirmas y luego la persona tiene que confirmación la asignación mediante cl@ve, dni electrónico o certificado digital por sede electrónica en ciudadanos - otros procedimientos - confirmación asignación NAF

SHGOROEL

Miembro conocido
Si... yo mandé por CASIA uno el sábado y hoy a las 9.15 ya lo tenía.  En el boletin de noticias 9  te pone donde tienes que entrar.
Entre las novedades más importantes de reciente implantación en el nuevo servicio RED del autorizado, se encuentra la posibilidad de efectuar el siguiente trámite: “Solicitud por parte de un Autorizado RED del Número de Seguridad Social de aquellos trabajadores respecto de los cuales va a comunicar con posterioridad su alta por el sistema RED”. Este nuevo trámite lo podrán encontrar como una nueva subcategoría, dentro de la materia “Afiliación, altas y bajas” y la categoría “Alta de trabajadores por cuenta ajena”.
La documentación que deberán aportar, a través del propio servicio CASIA será la siguiente:
 Modelo TA.1 firmado por el trabajador
 DNI/ NIE del trabajador
 Certificado de la condición de discapacidad, en su caso

msalem

Miembro
perdón, me expresé mal, es asignarme un Naf a mi autorizado red. El sr. ya tiene naf y le voy a dar de alta en RETA, como la Administración está cerrada no puedo presentar el FR personalmente como hacía siempre y el sr no tiene certificado digital.... :-\

msalem

Miembro
el sr. tiene permiso de residencia (con autorización de trabajo claro) pero no tiene certificado digital, lo he intentado por CASIA con el FR.... a ver que pasa... graciiiaasss ;)