Asociación de asesores

FERNANDO

Miembro conocido
No hay derecho a lo que están haciendo con nosotros. No, no lo hay: cambios legislativos continuos que no entiende ni su padre, ninguna respuesta de las administraciones, ertes que debían ser automáticos y que ahora nos revisan a modo de Gestapo. No, no hay derecho: nos deberíamos unir y, entre todos, hacer algo. El qué, no sé. Pero algo, porque, si no nos defendemos nosotros, nadie lo harña. ¿Alguien se apuntaria?
 
N

Nana

Guest
Hola!

Pues normalmente tengo lio para estar al 100%, pero en todo lo que os pueda ayudar me decís, no me importaría para nada tener una asociacion que nos apoye

Contad con mi arco  ;) (normalmente se dice hacha, pero me gusta más ser un elfo  ;D)
 
A

ACM

Guest
Buenos días
Lo primero, infinitas gracias a todos los que sacáis tiempo e ingenio de no sé dónde para intenvenir en el foro. Sin vosotros, no sé qué sería de este caos que nos toca vivir (bueno, siempre se podría acudir a la diligente, rápida y acertada respuesta de los numerosos teléfonos de ayuda que las administraciones ponen nuestra disposición, ¿no?).
Hoy, además del  cambio en las instrucciones para comunicar las finalizaciones de los ERTE's, me están llegando avisos  de clientes sobre correos que el SEPE les ha enviado sobre "errores" en las solicitudes de prestaciones (aquellas que se enviaron a finales de marzo o principios de abril...). El SEPE no dice qué errores son ¡es que no hay errores!, pero lo "sueltan" a las empresas, en vez de a mí, que envié los archivos y que estoy identificado por activa y por pasiva ante la administración (como todos)... Otra sesión de explicaciones frente a clientes y trabajadores algo más que cabreados (y van unas cuantas, qué os voy a decir). Además de todo lo que hay que hacer.
¿Asociación de Asesores? Viendo el mucho apoyo que se obtiene de los distintos colegios profesionales... algo hay que hacer. En las organizaciones de empresas, "los de las nóminas" somos los últimos monos (por mucha "RRHH" que nos colguemos en la puerta),  en las asesorías somos los del rincón mal ventilado, en el mundo del derecho somos "los de Magistratura" (para los más antiguos),  "los de lo social", o "laboralistas". Ahora, además, somos los "responsables" del caos del SEPE.
Así pues, para lo que se pueda, aquí hay uno uno más.
Mucho ánimo, e infinitas gracias, de nuevo,  a las y los que lo hacéis posible.
 

NOEMI

Miembro conocido
Buenas a todos!!

Lo primero Fernando desde aquí un mega abrazo virtual, si necesitas lo que sea, hablar, desahogarte poner a tus jefes de vuelta y media, al SEPE... lo que sea escríbeme, que aunque no nos conozcamos como dijo una vez Nana este año igual os invito en Nochebuena a cenar a mi casa jejejejjeje.

Pues sí... así es... yo el lunes tuve la primera reunión con mis jefes desde Marzo que nadie me ha llamado para ver como me encuentro, que tal ha salido el trabajo.... y tampoco se me preguntó nada ....que mas da ya trabajo 25 horas al día si hace falta, lo voy a hacer y luego palmadita en la espalda y alé hasta el siguiente marrón.Porque de verdad, de que te quejas si las nóminas las hace cualquiera, menuda chorrada!!! tengo compañeros que llevan literalmente de vacaciones desde Marzo, otros que exactamente no se que han estado haciendo... pero da igual....laboral es una chorrada, y así siempre...peeeerooo así estamos y si nos nos plantamos alguna vez nadie, nadie va a reconocer nuestro trabajo... muuuchos besos soleados desde el norte compis y recordar: siempre nos quedará el unicornio de Nana


 

pajarillo

Miembro conocido
Nana, a esos que te dicen que laboral es una chorrada, pásales por correo consultas del tipo de las que tú y yo sabemos, a ver si tienen webs a dar una respuesta incuestionable y acertada. Se les van a caer las bragas...

Lo de la asociación de asesores. A tope con ello, pero hay que saber quien está dispuesto a pagar una cuota.
 

Fedayn

Miembro
Muchos ánimos, compañer@s!!

Y para aquell@s fuera de nuestro ámbito que laboral es una chorrada, que calcular una nómina es apretar un botón y gilipolleces varias del estilo, siempre que me encuentro con una cosa de estas les remito al Club de la Comedia, pues les comento que parece ser que buscan candidat@s y que ell@s dan el perfil. O si es un cliente le digo que se ponga a hacer la nómina él/ella mism@ y que me diga entonces si es apretar un botón.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Yo encantada, algo hay que hacer... Problema... ¿Teneis tiempo para preparar un escrito más? Habrá que sacar el tiempo de donde sea lo sé, pero yo necesito de momento un poco de descanso mental primero.    Que vaya empezando alguien si quiere y lo vamos perfilando entre todos...  Por mi parte el día que me vea capaz retomo el hilo y empiezo si no habéis hecho nadie antes nada.  Ya estaba madurando el mandar alguna cosa al colegio de economistas, reaf, eal .. pero en eso me quedo y no lo hago.
 

BLS

Nuevo miembro
Fernando, en un grupo de Facebook pusieron este mail: mluisa@cope.es
A una de las del grupo le contestaron de la radio y quería que se escribiera explicando un poco las penurias.
Ayer, al ver tu propuesta,  le pregunté si se podría contacta aún y dice que sí. Ahí os lo dejo.
 

Caresle

Miembro
Contad conmigo, para lo que sea, pero es verdad que algo hay que hacer porque esta situación no se puede soportar más.
 
Arriba