AT SÁBADO (NO ACUDE A MUTUA EL LUNES) CTO TEMPORAL

Naialaboral

Miembro conocido
Buenos días, a ver si me podeis ayudar y dar una opinión, temporera de vendimia que el sabado 13-09 sufre un accidente de trabajo, le pillan el pie con la rueda del tractor, le indico a la empresa que vayan a la seguridad social ya que la mutua está cerrada, pero que el médico le prepare un informe para llevar a la mutua el lunes, ayer lunes me comunica que tengo que dar de baja a todos los temporeros con fecha 14-09, envio volante de asistencia a la mutua y le indico a la empresa que le recuerde a la trabajadora que vaya a la mutua al ser AT, ésta no acude a la mutua y no sabemos si va a acudir, aún no he tramitado la baja al estar en plazo, voy a esperar esta misma mañana, pero vosotros hariais finiquito y baja y luego si llega AT con baja de la mutua lo cambiariais o esperariais? gracias por vuestra ayuda

Naialaboral

Miembro conocido
Nadie puede decirme nada? no se si es la falta de café o muchas horas de trabajo pero ahora mismo no sé que hacer... finalmente optare por darle de baja ...

toni

Miembro conocido
Esperate a los 3 dias de gracia para baja y si no va a la mutua la das de baja sin el AT, pero la SS le reclamara a la mutua la asistencia por lo que deberas hacer un parte sin baja.