ATENCION IMPORTANTE

Ibizage

Miembro activo
¿No aplica la LPA art. 28.2?

Los interesados tienen derecho a no aportar documentos que ya se encuentren en poder de la Administración actuante o hayan sido elaborados por cualquier otra Administración. La administración actuante podrá consultar o recabar dichos documentos salvo que el interesado se opusiera a ello. No cabrá la oposición cuando la aportación del documento se exigiera en el marco del ejercicio de potestades sancionadoras o de inspección.....
este articulo creo que tiene la misma validez que todos somos iguales ante la ley o tenemos derecho a una vivienda digna.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Yo lo que creo es que todas estas tareas, que no son directamente obligación nuestra, sino de nuestros clientes, deberían reflejarse en un aumento de los honorarios que estos nos pagan. Creo que lo planteamos mal, que si huelga que si nose que, pero al final es nuestro trabajo y si me pagan el doble lo haré encantado, pero el cliente quiere todo al mismo precio y eso no puede ser.

Somos los esclavos del gobierno y los pringados del pueblo. Trabajamos "gratis" para ambas partes y no podemos hacer nada, huelga es inviable (ya se ha hablado muchas veces) y subir precios de manera agresiva para estas cosas tampoco porque hay demasiada competencia en el sector.

Es muy triste, hemos elegido muy mal :(
 

BELEN

Miembro conocido
Pues al hilo de esto, yo tengo intención de cobrar las nuevas gestiones de los autónomos: cada vez que quieran modificar sus bases, grabar las actividades a las que están adscritos y grabar el nuevo registro de empresas. Me niego rotundamente a trabajar horas para el alcoyano.
De lo primero (elegir bases) ya están informados , todos han dicho que OK, que me autorizan y lo haga yo.
De lo segundo y lo tercero, ahora cuando acabe enero prepararé un informe para recabar datos y lo mismo, llevará honorarios aparte.
 

elchuske

Miembro conocido
Me apunto a lo del impago de cuotas al colegio. Lo digo por el socio, yo hace años que no pago a maleantes, engordatripas.
 

toni

Miembro conocido
Al hilo de toda esta mierda que nos estan pidiendo ahora, recuerdo hace años cuando ibas a la TGSS a dar de alta un autonomo societario, a parte de la escritura, 036/037, etc etc, te pedian o por lo menos me pedian a mi, un escrito de distribucion de capitales... que es lo que estan pidiendo ahora para las empresas en RED.

Luego, si volvias a la semana siguente a la TGSS para dar de alta la empresa en la SS y dar de alta a un trabajador, a parte del TA6, te volvian a pedir la escritura, 036/037 etc etc y si les nombrabas el 28.2 de la LPA, la cara que se les ponia no se si era que no tenian ni idea o se estaban acordando de mi santa madre...

Todo esto me da la razon, que es "ganas de jubilarme"
 
El colegio de graduados sociales es puro paripé; aunque ellos se empeñen en decir lo contrario y poner gilipolleces en Linkedin y otras redes "de lo importantes que son", es un órgano que no sirve absolutamente para nada.
 
Arriba