Cada vez que tengo que calcular atrasos con A3 tiemblo. Si lo hago automatico, al final me toca ir mes por mes forzando importes por incidencias, y si lo hago por incidencia 27, en el caso por ejemplo de It, no me gusta porque no varía la base de la it.Y que decir cuando llegan las respuestas por siltra, ahí ya me tiro por el balcón. Muy frecuentes los errores en la cantidad a compensar por it. O se trata de trabajadores con nóminas siempre igual o toca currar de lo lindo. Como lo soléis hacer vosotros, automáticamente, por incidencia 27? Os suelen salir muchas diferencias?
La verdad que agradecería que A3 permitiese calcular atrasos indicándole que calculé un %sobre lo cobrado, y no comparando importes de la ficha del trabajador con lo percibido, pero bueno...esto es otro tema a parte.
La verdad que agradecería que A3 permitiese calcular atrasos indicándole que calculé un %sobre lo cobrado, y no comparando importes de la ficha del trabajador con lo percibido, pero bueno...esto es otro tema a parte.