ATRASOS CONVENIO

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Si se ha publicado la actualización de las tablas salariales de un convenio ahora en el mes de Febrero, los atrasos correspondientes a la nómina de enero ¿se los pagáis en la nómina de Febrero y no realizáis nómina aparte o realizáis nómina de atrasos y L03 del mes de Enero?

Un saludo.
 

Argi

Miembro conocido
Pues lo ortodoxo sería una de atrasos, pero si el importe es bajo yo a veces lo he metido en la nómina del mes.
 

nekeide

Miembro
Buenos días,

Si se ha publicado la actualización de las tablas salariales de un convenio ahora en el mes de Febrero, los atrasos correspondientes a la nómina de enero ¿se los pagáis en la nómina de Febrero y no realizáis nómina aparte o realizáis nómina de atrasos y L03 del mes de Enero?

Un saludo.
No te va a dejar Seguridad Social hacer atrasos de enero si estás en plazo de rectificar la liquidación y a fecha de hoy estás en plazo. Por ello si están confirmados ya los seguros sociales te van a admitir una rectificación de liquidación confirmada ya con los datos correctos del convenio actualizado y confirmarlos y le tendrías que mandar la nómina modificada al cliente.
 
Última edición:

nekeide

Miembro
Pues lo ortodoxo sería una de atrasos, pero si el importe es bajo yo a veces lo he metido en la nómina del mes.
Yo también he actuado así alguna vez, solo que Inspección de Trabajo ya me dejó claro en alguna ocasión que no es lo correcto y que hay que realizar L03.
 

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Pero seguridad social si me admitirá una L03 presentada en marzo con fecha de control de febrero que es cuando se publico el convenio colectivo, no?
 

Raquelcs

Miembro activo
Buenos días,

Pero seguridad social si me admitirá una L03 presentada en marzo con fecha de control de febrero que es cuando se publico el convenio colectivo, no?
Yo lo voy a hacer así con las tablas de construcción que han salido ahora, no me daba tiempo a recalcular todo lo de enero y rehacer seguros sociales.
 
Arriba