ATRASOS SMI

marblu

Miembro
Buenas tardes: Los que usais A3, ¿como estais haciendo los atrasos del SMI? A mi no me salen correctas las bases de cotización si hago nómina complementaria. Os pasa tambien?
 

valky

Miembro activo
Buenas tardes,
Yo estoy calculando nóminas de atrasos SMI de enero 2023 y calcula las diferencias salariales pero no incluye bases de cotización (como si los de A3 hubieran bloqueado esas cotizaciones) la solución que me ha dado mi proveedor de A3 es ponerle a los trabajadores a jornada completa un salario base de 1260,01 Euros (con pagas extras prorrateadas) y de este modo si que sale diferencias de base de cotización (como si engañara al programa).
En los tiempos parciales, si la base de cotización va por la mínima en función de las horas trabajadas y supera a la que le corresponde por el salario a percibir, pues no salen bases de cotización en los atrasos, sin solución de momento.......
 

valky

Miembro activo
Si que está actualizado, pero no salen bases de cotización en atrasos diferencias SMI 01/2023, he comentado con un par de compañeros de mi zona que tiene A3 e igual
 
Arriba