autónoma hija

NOEMI

Miembro conocido
Buenos días!!

persona física que va a dar de alta a su hija,(ahora está en otra asesoría) le van a hacer un contrato indefinido bonificado,menor de 30 años..

el día 01 viene a nuestra asesoría pero se va a constituir como SL, si yo no estoy equivocada, la hija ahora sería autónoma ( la damos de alta en la SL que es de su madre y conviven juntas...

MarLo

Miembro conocido
Buenos días!!

persona física que va a dar de alta a su hija,(ahora está en otra asesoría) le van a hacer un contrato indefinido bonificado,menor de 30 años..

el día 01 viene a nuestra asesoría pero se va a constituir como SL, si yo no estoy equivocada, la hija ahora sería autónoma ( la damos de alta en la SL que es de su madre y conviven juntas...
Autónoma familiar de socio. Lo que no me encaja es el contrato bonificado. No existe bonificación para este contrato salvo mejor opinión

Xabi13

Miembro activo
Buenos días!!

Si te refieres al contrato bonificado para familiares del autónomo inscritos como desempleados, de la Ley 6/2017, ha quedado derogado con fecha 01/09/2023 gracias al Real Decreto-ley 1/2023.

NOEMI

Miembro conocido
Si te refieres al contrato bonificado para familiares del autónomo inscritos como desempleados, de la Ley 6/2017, ha quedado derogado con fecha 01/09/2023 gracias al Real Decreto-ley 1/2023.
pues es que la otra asesoría le ha dicho que le hacían un contrato bonificado (100 euros al mes) yo también pensaba que ya no existían... de todas formas a mi me afecta solo cuando la subrogue a la SL (la persona física no le hacemos aquí) como tiene que ser autónoma en la SL me da un poco igual..