Autónomo con incapacidad temporal

josekar

Nuevo miembro
Hola a todos, desde hace tiempo q sigo y leo ésta página, tengo una pregunta por si alguien sabe como se puede hacer.
Soy autónomo desde hace 21 años, actualmente estoy de baja médica desde hace 18 meses, he recibido carta de la mutua que a partir de ahora no tienen la obligación de cotizar mi cuota de autónomo según ley, como la laguna para la jubilación de un autónomo es 0 y eso no me interesa pues me faltan 2 años para la jubilación, saben si puedo pagar mi cuota de autónomo u otra cuota por convenio especial aunque siga de baja esperando cita con la inspección médica
Voy mirando casi todos los foros de bajas médicas e invalidez y casi nadie sabe nada de la cotización del autónomo pasados los 548 días, incluso e llamado a la TGSS y el que me atendió no lo tenía nada claro.
Saludos y gracias
 

RGG1980

Miembro
pregunta a tu asesor que seguro que el con tu caso especifico ya se ha peleado con la mutua y con el inss para ver que solucion te da y admeas con la estructura de tu propia empresa, ya que no solo esta lo laboral sino los fiscal , y fijo que aunque tu no lo veas , ese trabajo lo ha hecho tu asesor y a ese tema le ha dedicado unas cuantas horas y desvelos
 

josekar

Nuevo miembro
A ver si algún autónomo está pasando o ha pasado por una situación similar.
Antes de escribir lo he consultado con Gestor, abogado OCU, INSS, TGSS y nadie me deja nada claro.
Los desvelos y las horas ya se han pagado amigo consultor, no hagas demagogia sin saber las horas dedicadas por el pagini de turno
 
Arriba