AUTONOMO JUBILACION ACTIVA Y CONTRATACION 1 TRABAJADOR

merjime

Nuevo miembro
Buenos días, Tengo un trabajador autonomo que se jubiló mediante la opcion de la Jubilacion Activa con fecha de efectos del 01/12/2024, ahora en enero ha contratado a un trabajador, ¿sabéis que trámite hay que hacer para que pueda cobrar el 100%? he llamado varias veces al INSS y no me lo cogen y en la Sede electrónica no he visto ningún formulario.
Gracias y Saludos

vivas91

Miembro
me interesa esto, porque yo tengo un caso igual.

A ver si hay algún compi que nos puede ayudar con esto

merjime

Nuevo miembro
muuchas gracias, ayer conseguí que me cogieran el telefono en el INss y me comentaron de enviar un escrito, pero veo que hay un formulario especifico para ello.

saludos

sabsab

Miembro
Buenos días, Tengo un trabajador autonomo que se jubiló mediante la opcion de la Jubilacion Activa con fecha de efectos del 01/12/2024, ahora en enero ha contratado a un trabajador, ¿sabéis que trámite hay que hacer para que pueda cobrar el 100%? he llamado varias veces al INSS y no me lo cogen y en la Sede electrónica no he visto ningún formulario.
Gracias y Saludos
Hola... tenía duda sobre esta tema porque tengo un autónomo con jubilación activa al 50% desde hacer 7 años y ahora va a contratar a su hija menor de 30 años.... podría entonces solicitar el 100%.?¿? llamé al Inss pero la persona que me atendió no sabía y estoy esperando la respuesta a través del buzón de consultas....