Autorización contrat@

Nereabf

Miembro
Buenas tardes Red,
tengo que comunicar un contrato por el SEPE y no me deja porque me indica que no tengo autorización (con su correspondiente certificado digital).
Es una UTE de nueva creación y creo que voy a tener que ir a las oficinas a pedir la correspondiente autorización. ¿Sabéis qué documentación piden al respecto?
Me parece curioso porque hace unas semanas comuniqué el certific@ con el mismo certificado y no tuve ningún problema y se realizó la comunicación. ¿Es normal que con el certific@ me haya dejado pero no con la contrat@?
Muchas gracias a todos como siempre..
 

LABOR

Miembro activo
Buenas tardes Red,
tengo que comunicar un contrato por el SEPE y no me deja porque me indica que no tengo autorización (con su correspondiente certificado digital).
Es una UTE de nueva creación y creo que voy a tener que ir a las oficinas a pedir la correspondiente autorización. ¿Sabéis qué documentación piden al respecto?
Me parece curioso porque hace unas semanas comuniqué el certific@ con el mismo certificado y no tuve ningún problema y se realizó la comunicación. ¿Es normal que con el certific@ me haya dejado pero no con la contrat@?
Muchas gracias a todos como siempre..
tarda 24 horas...ehhh ( si la acabas de crear)
 

Nereabf

Miembro
se hace desde la aplicación contrat@ mismo. En gestion de autorización, gestion de empresa, alta de empresa cliente.
Acabo de intentarlo y me indica lo siguiente:
Se han producido los siguientes errores:
1. El usuario no está autorizado para realizar esta operación.

Me va tocar ir presencialmente... gracias por vuestra ayuda!
 
Arriba