AUTORIZACIONES ANTE LA ADMINISTRACIÓN

Clo

Nuevo miembro
¿CÓMO SOLUCIONÁIS EL TEMA DE LAS AUTORIZACIONES DE LOS CLIENTES PARA REALIZAR TRÁMITES ANTE LA ADMINISTRACIÓN? (ALTAS Y BAJAS DE AUTÓNOMOS, SOLICITUD DE CAMBIO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA, SOLICITUD DE INFORMACIÓN, TRÁMITES EN EL BANCO,ETC, BUENO, LO QUE HACEMOS TODOS LOS DÍAS...)
CADA VEZ SE PONEN MÁS EXIGENTES CON EL TEMA DE LAS AUTORIZACIONES, Y POR LO QUE HE VISTO POCOS GRADUADOS UTILIZAN EL MODELO DE DESINGA Y AUTORIZA DEL COLEGIO... ME HAN COMENTADO QUE SE UTILIZA GENERALMENTE UNA AUTORIZACIÓN GENERAL (EN WORD, NO EL MODELO DEL COLEGIO), Y SE DETALLA Q EL CLIENTE NOS AUTORIZA A.... ENTONCES CADA VEZ Q VAS A LA ADMÓN LLEVAS ORIGINAL Y COPIA... ¿TENÉIS ALGO ASÍ?
PERO SI LA AUTORIZACIÓN VA A NOMBRE DEL GRADUADO SOCIAL, Y TÚ ENVÍAS A UN EMPLEADO? EL GRADUADO HA DE AUTORIZAR A SU VEZ AL EMPLEADO?
BUENO, NO SE CÓMO SOLUCIONAIS ESTE PROBLEMA LOS GRADUADOS EJERCIENTES
GRACIAS Y SALUDOS,...
 

elchuske

Miembro conocido
yo lo que hago es que me de el cliente los dos impresos que me bajo de la pagina de la tesoreria y con ellos, la escritura y el carnet del administrador me dan de alta para pasarle los seguros, altas, bajas, domiciliaciones etc, bien en red directo o en red normal. Es una autorizacion para terceros, nada de colegiados ni cosa por el estilo. En cuanto al banco se dan de alta en internet y me dan una clave para visionar los movimientos no para operar .Y en cuanto a hacienda con el certificado de usuario que tiene el cliente y que yo me hago una copia . Y en contrata pues lo mismo, lo pide el cliente y me da la autorizacion a mi .
 
Arriba