AUTORIZADOS RED Y NOTIFICACIONES DE UNA EMPERSA QUE NO TIENE YA TRABAJADORES DEDE 2022

nayade

Miembro activo
A mí alguna vez la TGSS sí me ha desasignado CCC sin que yo hicera nada, y no por cambio de gestoría, lo que no recuerdo es cuanto tiempo ha pasado desde que no ha tenido trabajadores hasta que me ha llegado el mensaje por SILTRA donde me comunican la rescisión. No entiendo porqué los quitan, de hecho una vez que me desasignaron uno que al cabo de un tiempo contrató otra vez y tuve que asignarme el CCC de nuevo...
Pero que te los desasigne la TGSS no es lo mismo que se quede el CCC en situación de baja cuando lleva un tiempo sin tener trabajadores en alta.
Con una llega un mensaje por SILTRA con el otro no.

fundación

Miembro conocido
Creo recordar que también me ha pasado alguna vez, tener que reasignar un CCC, teniendo que confirmar la sociedad dicha solicitud de reasignación en sede SS.

yujurl

Miembro conocido
Eso es, al cabo de x meses sin trabajadores dan el CCC de baja y hay que reactivarlo si fuera necesario, pero no se si lo que decían por arriba de 4 años, pero debe de ser por ahí, llega un momento en el que te la desasignan. Te llega mensaje a SILTRA indicandolo

Otra cosa, si te asignas un CCC y no haces nada con el, al poco tiempo te lo desasignan (me paso cuando hubo que grabar el NET hace unos años)

toni

Miembro conocido
Pero fijaros si son la ostia, lo haran en el plazo de 2 dias avisando primero a la empresa no vaya a ser que...