AVISO DEL SEPE

ELE

Miembro
Buenos días,
Atención que me acabo de encontrar este aviso en la pagina del sepe:

ATENCIÓN: De manera excepcional, debido a la reciente prorroga de los ERTE establecida en el Real Decreto-ley 18/2021, la fecha máxima de recepción de los envíos de periodos de actividad correspondientes al mes de octubre relacionados con ERTE COVID, se adelantará al 12 de noviembre para poder procesar adecuadamente dichos envíos. Disculpen las molestias. Trabajamos para ti.

Y estooo??? si no entramos en su página y lo vemos, como nos hubiésemos enterado??
Esto es colaboración y lo demas tonterias!! Anda que.......
 

Nana

Miembro conocido
Actualmente, la vida del gestor laboral es similar a una gymkana

giphy.gif
 

MJ1977

Miembro
Buenos días,
Atención que me acabo de encontrar este aviso en la pagina del sepe:

ATENCIÓN: De manera excepcional, debido a la reciente prorroga de los ERTE establecida en el Real Decreto-ley 18/2021, la fecha máxima de recepción de los envíos de periodos de actividad correspondientes al mes de octubre relacionados con ERTE COVID, se adelantará al 12 de noviembre para poder procesar adecuadamente dichos envíos. Disculpen las molestias. Trabajamos para ti.

Y estooo??? si no entramos en su página y lo vemos, como nos hubiésemos enterado??
Esto es colaboración y lo demas tonterias!! Anda que.......
Donde te ha salido?
Estoy mirando y no veo el aviso
 

DANI ML

Miembro conocido
Pues yo no entro nunca por ese enlace. Por "mi enlace" habitual no dice nada. No lo habría visto. De todos modos los presento siempre el 1 y el 2, pero desde luego, vaya tela. Un aviso medio escondido en una ramificación de la página web modificada el redactado de un RD Ley
 

VILA100

Miembro conocido
Buenos días,
Atención que me acabo de encontrar este aviso en la pagina del sepe:

ATENCIÓN: De manera excepcional, debido a la reciente prorroga de los ERTE establecida en el Real Decreto-ley 18/2021, la fecha máxima de recepción de los envíos de periodos de actividad correspondientes al mes de octubre relacionados con ERTE COVID, se adelantará al 12 de noviembre para poder procesar adecuadamente dichos envíos. Disculpen las molestias. Trabajamos para ti.

Y estooo??? si no entramos en su página y lo vemos, como nos hubiésemos enterado??
Esto es colaboración y lo demas tonterias!! Anda que.......
Bueno, gracias a ti…lo sabemos. Gracias de nuevo. Salu2
 

pajarillo

Miembro conocido
Hay que jo******. Con lo fácil que hubiera sido crear algo similar un Boletín Red para los autorizados, y así enterarnos de estas cosas.
Llevo diciéndolo desde que empezó la pandemia, y todavía seguimos enterándonos de los cambios en el SEPE de pura casualidad y con suerte.
 

CHARO

Miembro conocido
Hay que jo******. Con lo fácil que hubiera sido crear algo similar un Boletín Red para los autorizados, y así enterarnos de estas cosas.
Llevo diciéndolo desde que empezó la pandemia, y todavía seguimos enterándonos de los cambios en el SEPE de pura casualidad y con suerte.
Y ya de paso podrían montar algo parecido a el CASIA, y tendríamos todas las incidencias solucionadas.
 

ELE

Miembro
Pero un CASIA que funcionase mejor!! Por que no se si os pasa que cada caso viene mal categorizado. Como si nos sobrase el tiempo......
Que si es un tramite, que si es una incidencia, yo me vuelvo loca, y nunca lo categorizo bien y venga a repetir casos!!
 

CHARO

Miembro conocido
Pero un CASIA que funcionase mejor!! Por que no se si os pasa que cada caso viene mal categorizado. Como si nos sobrase el tiempo......
Que si es un tramite, que si es una incidencia, yo me vuelvo loca, y nunca lo categorizo bien y venga a repetir casos!!
Bueno, es una manera de irse quitando faena hasta que aciertas con el camino :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ya ves tú lo que les costaría derivar la consulta a quién corresponda que a mi en algunas ocasiones me lo han hecho, pero claro, todo depende con el tipo de funcionario con el que des.
 
Arriba