aviso erroneo

RGG1980

Miembro activo
Este año estoy viendo anuncios en los borradores de la renta sobre "monedas virtuales"
Y varios de estos me dicen los clientes de de "monedas virtuales" no han hecho nunca ni haran. La mayoria son de fiar y me fio.
Como vosotros tratarias el tema.
- Ir a la policia a denunciar tal circustancia no siendo que me esten usurpando la identidad,.
- comunicarselo previamente a aeat
- otras

Elena-Z

Miembro activo
Justo ayer tuve este caso.

He presentado la declaración sin incluir nada, obviamente, de monedas virtuales. Y he presentado un escrito informando que la clienta no ha efectuado operaciones de este tipo ni en 2023 ni en el pasado y que sin duda tiene que deberse de un error.

Solicito a la agencia tributaria que facilite la información con que cuenta, para poder actuar en consecuencia.

Si la agencia facilita algo, pues claro, la clienta tendrá que denunciar. Y si no facilita y un dia decide reclamar algo a la clienta, al menos podrá decir: "eh, señores, que yo ya les advertí, les pedí información y no me la dieron".

Otra cosa no se me ha ocurrido.

Una denuncia en policia sólo por una nota de este tipo en la info fiscal... no creo ni que la tramiten.