exacto,,San Google se está encargando de esto, al final es poner 4 chorradas, pero nos lleva un tiempoAyer pase una baja de un tecnico forestal, ni idea de lo que hace, puse en google que hace un "tecnico forestal" e hice un copia/pega de todo...
exacto,,San Google se está encargando de esto, al final es poner 4 chorradas, pero nos lleva un tiempoAyer pase una baja de un tecnico forestal, ni idea de lo que hace, puse en google que hace un "tecnico forestal" e hice un copia/pega de todo...
Pero si lo envías por siltra si que lo coge sin las funciones aunque si se envía el CNOPorque si no no te deja avanzar, salta pantalla errores a corregir...
Si, se manda por siltra si quieres. Y el el parte DE viajan también el CNO la descripción de funciones, si tienes configurado el programa para ello en la ficha del trabajador (hablo de A3, otros programas desconozco cómo funcionarán). Nada tiene que ver que mandes las funciones con que las RNT salgan correctas o no.Compañeros entonces Nadir envía partes por siltra?
Yo envio por SILTRA el parte de datos economicos, que es la nuev opcion que se añadio. La opcion parte de baja no hago nada porque me da error.Hola de nuevo disculpad la insistencia pero este tema me tiene muy preocupada.
Hay alguien que esté enviando por siltra los ficheros de datos económicos son las funciones?
Les da error?
Hola de nuevo disculpad la insistencia pero este tema me tiene muy preocupada.
Hay alguien que esté enviando por siltra los ficheros de datos económicos son las funciones?
Les da error?
Pero en el parte DE mandas también el CNO y además también las funciones. Pero en el mismo parte de DE, no tienes que mandar nada más, a otro parte de nada, me refiero. Y si lo mandas por siltra con funciones, no da error. Sin funciones no se decirte, porque yo las estoy incluyendo siempre, pero según comentas tú, no daHola de nuevo disculpad la insistencia pero este tema me tiene muy preocupada.
Les da error?
Las respuestas vienen procesadas correctamente?la verdad que no da error, los partes se han comunicado con normalidad (datos económicos, perdón si pongo partes, es la costumbre).
No aparece ningún error (letras rojas, como cuando te deja enviar un CRA con errores, que se permite el envío pero da error, sobre todo cuando hay atrasos).
Nada, cero
ningún error
estoy esperando respuesta del INSS, que hablar con ellos es encontrar las 7 bolas del dragón... a ver qué me dicen, porque realmente me preocupa mucho que me abran todas las liquidaciones presentadas solo porque falte eso.
pero aparte de enviar los DE por siltra haces algo más?Yo en su momento atendiendo a la experiencia de @toni y su becaria, le hice caso y si me sale CNO de todos los actuales como los de antes de 31/12/2022. Por SILTRA sólo los datos económicos y campos obligatorios, en Agrario y en Clero no me ha dado problemas.