Aviso TGSS para liquidaciones, con erte, presentadas del del 1 al 8 de Julio

MarLo

Miembro conocido
Se comunica que se han producido problemas en el cálculo de liquidaciones de trabajadores afectados por ERTE respecto al período de junio de 2021, que se hubieran presentado entre el día 1 y el día 8 de julio de 2021. Se solicita que no se realice ninguna nueva actuación sobre las mismas. Se emitirá nueva comunicación cuando la incidencia se encuentre subsanada.

No obstante, la citada incidencia no afecta a las liquidaciones que se presenten, por primera vez, a partir del día de hoy, respecto del período de junio de 2021.


Asimismo, se comunica que ya se encuentra disponible la posibilidad de anotación de cualquier valor de TIPO DE INACTIVIDAD.
 

ARD67

Miembro
Hola.
Me he tomado unos días de descanso y tengo pendiente de envío fichero de bases de empresa con este caso.
¿Me he perdido algo? ¿Se sabe cuándo se pueden volver a enviar las bases?
Viendo los últimos acontecimientos (DR antes de envío de bases) no quiero volver a enviarlos (vinieron rechazados antes del 9) hasta que comuniquen que ya se puede.
Gracias.
 

MarLo

Miembro conocido
Hola.
Me he tomado unos días de descanso y tengo pendiente de envío fichero de bases de empresa con este caso.
¿Me he perdido algo? ¿Se sabe cuándo se pueden volver a enviar las bases?
Viendo los últimos acontecimientos (DR antes de envío de bases) no quiero volver a enviarlos (vinieron rechazados antes del 9) hasta que comuniquen que ya se puede.
Gracias.
hola, pues que yo sepa no emitieron nueva comunicación... por lo menos por correo electrónico no me entró. la anterior que pegué arriba me entró por correo electrónico
 

ARD67

Miembro
hola, pues que yo sepa no emitieron nueva comunicación... por lo menos por correo electrónico no me entró. la anterior que pegué arriba me entró por correo electrónico
Gracias, a mí también me llegó por correo electrónico y hasta ahora no he recibido nada nuevo al respecto.
 

Enric

Miembro
Ante la falta de respuesta de la TGSS, yo he procedido a anular la liquidación por el S.Red online y he vuelto a enviar las bases/borrador. La respuesta que he recibido es correcta: salen las bases en ERTE y la exoneración sin errores.
 

ARD67

Miembro
Ante la falta de respuesta de la TGSS, yo he procedido a anular la liquidación por el S.Red online y he vuelto a enviar las bases/borrador. La respuesta que he recibido es correcta: salen las bases en ERTE y la exoneración sin errores.
Muchas gracias Enric. He hecho lo mismo y todo correcto.
 

PEDRO

Miembro conocido
Yo he llamado esta mañana y lo que me dijeron fue que revisase las exoneraciones pues el sistema no las estaba calculando bien. Si no lo estaban que las volviera a enviar, si no que podía confirmarlas.
 
Arriba