Ayuda a una cagada

Nana

Miembro conocido
Hola!

Bueno, no levanto cabeza, que cruz...

Como estoy a doce cosas y a ninguna, he mandado una L13 en vez de una V90 por las vacaciones del colega de agotamiento de IT. Total, que como tengo tanta suerte, existía una L13 en plazo y correcta

Ahora me llega aceptada pero con una diferencia de 900€ porque claro, solo recoge la cotización del que se hizo en plazo ya que no se puede modificar una L13

Total, necesito que me digáis como puedo anular este envío de ahora sin que afecte al de mayo

Ay, quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza 😭

laboral consultas

Miembro activo
Hola!

Bueno, no levanto cabeza, que cruz...

Como estoy a doce cosas y a ninguna, he mandado una L13 en vez de una V90 por las vacaciones del colega de agotamiento de IT. Total, que como tengo tanta suerte, existía una L13 en plazo y correcta

Ahora me llega aceptada pero con una diferencia de 900€ porque claro, solo recoge la cotización del que se hizo en plazo ya que no se puede modificar una L13

Total, necesito que me digáis como puedo anular este envío de ahora sin que afecte al de mayo

Ay, quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza 😭
Hola porque no pones un casia explicándolo y a ver que te contestan... no lo veo claro y por eso quizás ellos te den la manera de arreglarlo.

Nana

Miembro conocido
Siiii, jajaja, ya lo había puesto pero vosotros sois mas mejor ;)

Me han contestado y resulta que lo he hecho bien, jajajajaja

Que el tema es que en la respuesta del RLC solo llega la parte "nueva" y por eso sale tantísima diferencia. El del telefono estaría a por uvas o yo me he explicado como el orto

Ay Señor, no me tocará la loteria, jajajajajajaja

GRACIAS