AYUDA ANULAR BAJA

ARD67

Miembro
Hola.
Ayer 23/11 dí de baja un trabajador por RED directo por despido disciplinario, tengo resolución sobre reconocimiento de baja con fecha de efecto 23/11/203, el mismo día.
Hoy quiero anularlo, a instancias del empresario, y en la opción ELIMINACIÓN DE BAJAS CONSOLIDADAS obtengo el mensaje "7900* C.N. OCUPACION INEXISTENTE O NO PERMITIDO"
¿Qué está pasando? Tengo entendido que se podía eliminar hasta 72 horas después, no han pasado ni 24.

Gracias
 

toni

Miembro conocido
Eso es porque en su dia no anotaste el CNO. Tendras que hacer un CASIA exponiendo el tema y que te lo anoten.
 

roca

Miembro
Hola.
Ayer 23/11 dí de baja un trabajador por RED directo por despido disciplinario, tengo resolución sobre reconocimiento de baja con fecha de efecto 23/11/203, el mismo día.
Hoy quiero anularlo, a instancias del empresario, y en la opción ELIMINACIÓN DE BAJAS CONSOLIDADAS obtengo el mensaje "7900* C.N. OCUPACION INEXISTENTE O NO PERMITIDO"
¿Qué está pasando? Tengo entendido que se podía eliminar hasta 72 horas después, no han pasado ni 24.

Gracias
Buenas, tienes que hacer un Casia para que te lo arreglen, el CNO del trabajador no estaba mecanizado por eso te da error
 

Petrus

Miembro activo
No te olvides adjuntarle captura de pantalla del error, que a veces piden esas tonterías.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVO

ARD67

Miembro
Gracias de nuevo.

Expuse el caso en un CASIA, les indiqué el CNO que correspondía y ellos lo grabaron. Luego puede anular la baja. Todo fue muy rápido, escribí el casia el viernes a las 12:42 y recibí respuesta el mismo viernes a las 13:55 sin solicitarme nada mas.
 
Arriba