Ayuda bonificación CTO apoyo emprendedores

Saralaboral

Miembro activo
Hola!
A ver si podéis ayudarme porque estoy bloqueada y TGSS me está liando, de recaudación me pasan a afiliación y de allí se van sacando incidencias y vengan a pedir documentos.
La empresa recibe una reclamación de deuda de 11/2018 por incumplimiento.
Historial
11/2018 contrato inicial apoyo a los emprendedores (150), desempleado (6 meses en el paro) mayor de 45 años. Primer trabajador en la empresa.
03/2019 la empresa es subrogada, se pasa al trabajador, ningún problema
09/2019 el trabajador se da de baja por pase situación pensionista.
Por más que leo el art. 4 de la Ley 3/2012 no veo ninguna incompatibilidad y no veo que el trabajador tenga que estar inscrito 12meses en el paro
Lo gracioso a todo esto es que según TGSS en fecha 1/2019 el CTO se módico a 100 por incumplimiento de requisitos, pero si saco un IDC de la 2n empresa aparece el CTO 150 con su bonificación!!!
No se que ficha mover si hacer un escrito normal y presentarlo por sede electronica para modificar CTO. O directamente un recurso sobre la reclamación de deuda.
El cliente querrá pagar la deuda, de momento solo reclaman primer mes, porque no quiere tener problemas con la TGSS y necesita los certificados cpago.
Si paga puedo seguir adelante con mi recurso
Agradecería vuestra opinión.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Cuando se ponen a reclamar este tipo de cosas, cuatro años despues para que ya no nos acordemos de las cosas...
TE han dicho que es lo que se esta inclumpliendo? Podria ser que sea la obligacion de la empresa a mantener el nivel de empleo ?
 
Arriba