Ayuda cotización trabajador encuadrado en regimen de artistas

FJRQ

Miembro
Hola,tengo una duda. Hace unas semanas, en este mismo foro, obtuve la solución para el encuadramiento de unos músicos en un bar en la provincia de Alicante, debido a la inspección de trabajo. Este va a ser el primer mes que envio los seguros sociales relativos a dichos músicos, que actuaron dos días durante el mes de junio, a razón de 50 euros por cada actuación. Me surge la duda, si a la hora de hacer el envio de la seguridad social, debo de cotizar por los 100 euros o bien por la base mínima de cotización según el grupo, en este caso y para el año 2013, 28,62 Euros, y por tanto, serían 57,24 Euros. En espera de vuestra ayuda, muchas gracias.
 

Clo

Nuevo miembro
son 50 euros x día, es superior al mínimo, por lo que cotizarías x ese importe (100)
 

FJRQ

Miembro
Hola,muchas gracias. Y una última cuestión, en este régimen no se puede domiciliar en cuenta, si no que tendré que emitir el boletín y por otro lado, a la hora de hacer la nómina, ¿le aplicaría retención como un trabajador nomrla por cuenta ajena?. Muchas gracias por su estimable ayuda.
 

Clo

Nuevo miembro
Haces el envío x red pero no se puede domiciliar. Imprimes modelo tc/19. Adjuntas el modelo tc 4/5 y lo llevas al banco.
La retención de los artistas es fija: 15%; no residentes: 24,75%
Saludos,
 
Arriba