AYUDA DUDA TARJETA BLANCA

nayade

Miembro activo
Buenos días, tengo un resguardo de presentacion de solicitud de protección internacional (tarjeta blanca) en el que se indica en las advertencias que el solicitante de protección internacional estará autorizado para trabajar en España con las condiciones descritas en la propia disposición a partir del día 28/03/2024. (se le dio de alta en abril de 2024)
En otro lado del documento (abajo del expediente) dice: si transcurrida la fecha de 28/10/2023 no se ha notificado la resolución de no admisión a trámite, quedará en este caso prorrogada la fecha de caducidad de este documento ahsta el día 28/06/2024.
Me dice el trabajador que hasta que no pasase el día 28 de junio no podía hacer ninguna nueva solicitud, pero como no tengo ningún papel que sobre la renovación entiendo que está caducado y le tengo que hacer un despido ya, no? sabeis que tipo de despido sería???
Gracias
adjunto modelo tarjeta blanca
 

Archivos adjuntos

  • TARJETA BLANCA.pdf
    103,8 KB · Visitas: 11

NOEMI

Miembro conocido
hay un hilo abierto sobre este tipo de permisos en el foro, a ver si lo encuentro.
¿ya está dado de alta en la empresa?
 

nayade

Miembro activo
¿este?
sí está dado de alta, pero no tengo ningún papel más que la tarjeta blanca donde indican 28-06-2024
 

africallora

Miembro conocido
Dale primero un toque al trabajador por si acaso consiguió renovar a tarjeta Roja o por si impugnó, no vaya a ser...
De no ser así, la causa de despido sería por ineptitud sobrevenida, art 52 a) ET
 
Arriba