AYUDA! ERROR SILTRA

IRIA80

Miembro
UN TRABAJADOR EN IT DESDE EL 12 DE MARZO HASTA EL 17 DE MARZO. FUE INCLUIDO EN EL ERTE PORQUE CUANDO SE SOLICITÓ YA ESTABA DE ALTA. EL CASO ES QUE ME VIENE ERROR DE SILTRA POR EL TRAMO DEL 14 AL 17 DE MARZO. ME DICEN DE A3 QUE MODIFIQUE LA INACTIVIDAD Y QUE LA PONGA A PARTIR DEL 18 PARA QUE CUADRE. ES DECIR QUE PONGA EL ERTE A PARTIR DEL DÍA 18....

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. YA TENÍA TODO PRESENTADO EN EL SEPE...

PEDRO

Miembro conocido
Te paso igual que a mi, hasta el lasa fechas. Y lo que te dicen, ve modifica la fecha de la inactividad desde el 18 en situación de ERTE porque hasta esa fecha en TGSS tiene que estar de baja medica.

IRIA80

Miembro
Si. Tiene su lógica, pero con las prisas no caí en que se solapaban esos dias. Así lo haré.
Pedro, con relación a la solicitud colectiva de prestación de desempleo te pusieron algún problema por modificar todo?

PEDRO

Miembro conocido
A ver, lo que pasa es que yo lo que hice fue hacer la solicitud para esa sola trabajadora por cuanto que ella comenzaba su suspensión después de los demás al haber estado de baja hasta el dia 17. Resumen, preparé una excel con esa trabajador y lo presenté por redseara indicando esa incidencia.
bueno ene seguridad social procedía a anotación el día 18 de la inactividad.
Además no te tienen que poner peros en el SEPE porque hay un apartado en las normas donde indican que los trabajadores en IT no tienen que incluirse en la excel hasta que causen alta médica.

IRIA80

Miembro
Vaya error el mio! Yo metí a este trabajador en la hoja Excell desde el 14 de marzo. No indiqué lo de la baja porque no caí al estar ya de alta cuando presenté el Erte. Me di cuenta ahora con el error de Siltr@. En fin... lo cambiaré en seguridad social y enviaré de todo nuevamente al SEPE. Y a rezar que no haya sanción. Lo hecho hecho está... Esto nunca se acaba... Si a alguien más le ha pasado agradezco comentarios. Gracias!

NOEMI

Miembro conocido
No o te preocupes ni te agobies porque te sancionen yo creo que van a tener un millón de casos como el tuyo.